Mhoni Vidente habría advertido sobre un deceso en la Dinastía Figueroa.

Esta fue la causa de muerte de Julián Figueroa, confirma su familia

Mhoni Vidente habría advertido sobre un deceso en la Dinastía Figueroa.

Tras anunciarse el lamentable fallecimiento de Julián Figueroa a sus 27 años de edad, se ha vuelto a retomar las predicciones que Mhoni Vidente habría realizado el año pasado sobre algunas etapas oscuras que estaría atravesando la familia de Maribel Guardia tras hablar de malas energías.

Por lo que a poco más de un año, los internautas han vuelto a revivir estas declaraciones, ya que afirman que Mhoni lo ha vuelto a hacer y acertó una vez más en otra de sus predicciones. Colocándola como una de las personalidades más destacadas en el ámbito de la adivinación.

Fue durante febrero del 2022, que la famosa astróloga señaló que un triste y lamentable suceso acechaba a las familias Aguilar y Figueroa, por lo que los incitó a arreglar sus diferencias. Recordando la buena relación que mantenían antes que Antonio Aguilar y Joan Sebastian fallecieran.

“A cualquiera de las dos familias se les viene una tragedia, a los Aguilar o si no a los Figueroa, estas energías negativas que se están dando entre ellos va a acabar mal. No es que se peleen a golpes o a ‘pistolazos’ sino que tantas energías negativas que se están dando entre ellos, se van a devenir en una tragedia por parte de cualquiera de las dos familias”, afirmó la vidente.

Fuente: exafm

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Hola buenas Noches. Creo que Nuestra Vidente Mohoni.,siempre aserta en sus predicciones..por eso, siempre. Escucho sus predicciones. Algo qué siempre. Valoró y respetos, pues siempre. Predise. Con mucha exactitud..para MHONI VIDENTE MIS RESPETOS Y FELICITACIONES. UN CORDIAL SALUDO Y DIOS DESDE CUBA. Y BENDICIONES.

    ResponderBorrar

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más