Predicción: "Pumas será campeón del futbol mexicano".

El Turco Mohamed le ha dado muchas esperanzas entre los aficionados de Pumas. Foto: (Especial)

Mhoni Vidente predice título de Mohamed con Pumas. Dará muchas alegrías. La famosa astróloga reveló que en el lapso de un año el cuadro auriazul será campeón.

Mhoni Vidente, en una de sus predicciones le dio muchas esperanzas a los aficionados de los Pumas, ya que aseguró que bajo las órdenes de Antonio Mohamed, van a romper la mala racha de 12 años sin ser campeones de liga, recordando que el último trofeo lo levantaron en el clausura 2011.

"Antonio va a ser campeón. Este semestre no, yo creo que hasta finales de año o hasta el otro, porque va a organizar, va a contratar jugadores y los va a alinear, porque el es muy duro, no deja que tomen el fin de semana, no reuniones, el los tiene alineados, por eso ha hecho campeones a tantos. Le va a dar muchas alegrías a los Pumas, los va a hacer campeones, a lo mejor pronto no, pero si va a suceder".

Por otra parte, la famosa astróloga contó una anécdota de ella y el Turco Mohamed, a quien lo conoció en sus años de juventud en un bar de Monterrey.

"Yo conocí a Mohamed cuando él era joven y tenía una discoteca que se llamaba La Diosa en Monterrey, yo me juntaba con mi sobrina y nos íbamos al Barrio Antiguo, chiquillas y coquetas; Mohamed nos atendió muy bien y tengo muy bonitos recuerdos, todo el éxito para el y su nuevo equipo".

Fuente: El Heraldo.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más