Se cumple predicción de Mhoni Vidente.

Se cumple predicción de Mhoni Vidente.

Se cumple predicción de Mhoni Vidente: Después de que hace algunos días se confirmara el lamentable fallecimiento de Rebecca Jones, famosa actriz mexicana, lo cual, ha sido una gran sorpresa para muchos internautas, y es que Jones estaba lidiando con serios problemas de salud desde el 2019.

Hace algunas semanas, Mhoni Vidente en unas predicciones, advirtió que esto podría suceder, que moriría Rebecca Jones, sin embargo aseguró que otros actores también perderían la vida, y tal fue el caso de Ignacio López Tarso y ‘La Tigresa’ recientemente.

Las cartas de Mhoni Vidente, advirtieron hace dos semanas, que sucederían otras muertes bastante polémicas en famosos, y que detrás de la verdad de esto habrán serios problemas de salud tales como situaciones relacionadas al corazón, dijo a través de El Heraldo de México en YouTube.

Fuente: Mundo Now.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Yamilet de Cuba ,moni bendiciones la mejor

    ResponderBorrar
  2. Siento q es una de las mejores, en lo q es predecir. Para no pecar de absolutismo. Que siempre sea asi y que dios le de mucha salud. Desde cuba un abmirador.
    Saludos

    ResponderBorrar
  3. La admiro muy buena para mi es unica en su videncia Dios vendiga por simpre tu gracia.amen.bndiciones.d Cuba.Gloria Salmero

    ResponderBorrar

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más