Mhoni Vidente: Sismos en primavera.

Archivo

Mhoni Vidente lanza terrible predicción sobre sismos en esta primavera.

Mhoni Vidente predicción primavera. Una vez más la vidente más querida por los hispanos sorprendió a más de uno con sus nuevas predicciones para esta primavera, donde aseguró que las tragedias continuarán haciéndose presentes y algo aterrador estará por venir en los próximos meses levantando alarmas en sus seguidores.

Apenas estamos en marzo y Mhoni Vidente lanza alarmantes predicciones que se esperan y las cosas no apuntan muy bien que digamos. Pues según la psíquica de nueva cuenta los sismos se estarán haciendo presentes en los próximos días.

Esto lo dio a conocer a través de la sección que realiza para El Heraldo de México dentro de la plataforma de YouTube, pues en lo que daba sus predicciones para esta primavera, el tema de la alineación de los planetas no podía faltar y aseguró que a causa de ello es que los terremotos se harán presentes.

Recordemos que en lo que va del año devastadores sismos se han hecho presente, tal fue el caso de Turquía donde miles de personas perdieron la vida y el más reciente fue en Ecuador, mismo que también tuvo gran impacto en la zona provocando decenas de muertes y dejando a varias personas heridas y tal parece que aún faltan más temblores por venir.

Fuente: Mundo Now.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más