SIGNOS que se van a EMBARAZAR este 2022.

Muchas mujeres tienen la ilusión de tener un bebé, las cartas del tarot ayudan a darte cuenta cuando tienes más posibilidades de que esto suceda. Así que este 2022 hay algunos signos que muy probablemente van a mandar carta a la cigüeña y será respondida. Estos son los signos que tendrán embarazo este 2022.

Virgo

Las mujeres virgo son perfeccionistas de corazón, además de dejarse guiar por su instinto lógico y práctico. Así que este 2022 será motivo suficiente para dar gracias al destino que por fin tu sueño se logrará.

Escorpio

En tema de embarazo a las Escorpio las tomará por sorpresa y totalmente desprevenidos, pero sin duda será una experiencia total que desde el momento en que se den cuenta lo van a disfrutar al máximo.

Capricornio

Este signo por naturaleza tiene un instinto maternal muy fuerte, este año llegará el momento de iniciar el camino a convertirte en mamá y sin duda esto creará un lazo más fuerte con tu pareja, además serás una madre ejemplar.

Piscis

Llegará la noticia este año y provocará cambios de humor muy fuertes, te volverás más vulnerable, al final todo valdrá la pena, es algo que tienes tiempo buscando, irás acumulando tanto amor en el proceso que nada te va a detener.

Publicar un comentario

1 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más