Que hacer en caso de envidia: Mhoni Vidente recomienda un efectivo ritual.

Qué hacer en caso de envidia: Mhoni Vidente recomienda un efectivo ritual.

En caso de sentir los efectos de la envida como pesadez y cansancio, la astróloga Mhoni Vidente te dice qué ritual de sanación hacer para deshacerte de esas malas energías.

Si tienes cansancio, pesadez, duermes mucho, el dinero no rinde, estás de mal humor, te enfermas seguido, las cosas de tu hogar se descomponen y te peleas con tu pareja sin razón aparente es probable que tengas envidias. En caso de presentar alguno de estos síntomas la astróloga Mhoni Vidente recomendó practicar un ritual de sanación.

Estos rituales tienen el objetivo de neutralizar la energía negativa ocasionada por el mal de ojo, la brujería y las envidias.

Necesitas conseguir una vela blanca, el color de la pureza y la bondad, una copa llena de agua, tequila (puede ser ron o mezcal), hojas de laurel, agua bendita, canela en polvo, loción de naranjo, azúcar morena, sal en grano, loción de los 7 arcángeles, tu perfume de uso común e incienso.

La psíquica comentó que este procedimiento se puede realizar cualquier día de la semana y cuando sientas alguno de los efectos de las envidias, mal de ojo o brujerías. El ritual es tan poderoso que sus efectos comenzarán al siguiente día, dijo.

Comienza rociando la vela blanca con tu perfume favorito, la loción de los 7 arcángeles y pásala por tu cuerpo de los pies a la cabeza mientras rezas 3 veces un Padre Nuestro. Colócala en un plato forrado con aluminio, espolvorea con la azúcar morena y canela en polvo.

Acerca a tu altar una copa de tequila, ron o mezcal. Este material sirve para atraer los buenos espíritus.

A la copa de agua agrega agua bendita, sal de grano y 3 hojas de laurel. Prende el incienso para limpiar el ambiente de las malas energías y luego enciende la vela.

Cuando se acabe de consumir la vela date una ducha y al final vierte sobre tu cuerpo el agua que preparaste con el agua bendita, la sal de grano y las hojas de laurel. Para finalizar unta en tu cuerpo, nuca y cuello loción de flor de naranjo.

La astróloga comentó que si haces este ritual con mucha fe la prosperidad vendrá a tu vida y te quitará las envidias.

Fuente: La Opinion.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más