Inesperadas revelaciones de Mhoni Vidente.

INESPERADAS REVELACIONES DE MHONI VIDENTE.


Fue en una de sus visitas a El Heraldo de México, video que está disponible en las redes sociales de la vidente más querida por los hispanos, que Mhoni compartió interesantes revelaciones, desde que Christian Nodal se convertirá en papá por primera ocasión hasta lo que pasará en La Casa de los Famosos y con la cantante colombiana Shakira.

En esa ocasión, Mhoni Vidente no se anduvo con rodeos y así adelantó lo que pasará con el ex de Belinda: “Él siente que las energías negativas, la brujería y las envidias lo están atacando mucho, por lo que necesitaba protegerse. Seguirán sus problemas con Belinda y ella lo quiere demandar, pero yo creo que van a llegar a un acuerdo y así cada quien tomará su rumbo. A Christian Nodal hay que dejarlo ser, próximamente será papá”.

Y respecto a lo que pasará en La Casa de los Famosos, la psíquica y clarividente cubana comentó, en particular de Laura Bozzo: “Se quiere ir a Telemundo a hacer un programa, pero lo dudo mucho porque es una persona muy ‘liosa’. Esta carta me dice que saldrá enferma del reality con problemas de presión alta, del corazón y de los pulmones, por lo que se tiene que cuidar”.

Tras su separación del futbolista español Gerard Piqué, tras más de 12 años de relación y dos hijos en común, el nombre de la cantante colombiana Shakira ha estado en boca de todos. En esta ocasión, Mhoni Vidente se expresó de la siguiente manera de la intérprete de temas como Ojos así y Antología.

“Otra vez la quieren demandar y se visualiza que va a pisar la cárcel por problemas con el fisco en España”. La vidente más querida por los hispanos aclaró que la intérprete de temas como Te felicito y Me enamoré estará en prisión únicamente de uno a dos días en lo que arregla su situación legal: “Será un escándalo”.

Fuente: Mundo Now.

Publicar un comentario

1 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más