Mhoni Vidente predijo el fallecimiento de Susana Dosamantes.


Mhoni Vidente predijo el fallecimiento de Susana Dosamantes. 

¡Escalofriante predicción cumplida! No pasó mucho tiempo para que, tras la muerte de Susana Dosamanntes, resurgiera una reveladora predicción donde la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente habría adelantado el fallecimiento de la reconocida actriz mexicana. Lo peor es que se vendrán más decesos en el ambiente artístico de México.

Dentro de las predicciones que compartió en esta ocasión, llamó la atención una en particular: De acuerdo a la carta de El Ahorcado, se visualizaba que una personalidad del medio artístico de México fallecería muy pronto. Cabe recordar que estas revelaciones Mhoni las hizo en los primeros días de junio.

“Gente muy importante fallecerá por enfermedad, no por atentado, aunque no solo será uno, sino que serán varios”. La psíquica y clarividente cubana aseguró que primero morirá un hombre, luego una mujer y por último otro hombre, todos arriba de los 70 años de edad. Aunque Fernando del Solar contaba con 49 años antes de su fallecimiento, Susana Dosamantes tenía 74. Simplemente escalofriante.

Fuente: Mundo Now.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más