Ritual de Mhoni Vidente para sanar la casa de envidias y mal de ojo.

Ritual de Mhoni Vidente para sanar la casa de envidias y mal de ojo.

La famosa astróloga Mhoni Vidente nos enseña cómo hacer un ritual para limpiar la casa de las malas energías ocasionadas por envidias y maldiciones como el mal de ojo.

Las envidias y maldiciones como el mal de ojo pueden provocar un ambiente turbio en casa y para sanar el hogar de estas malas energías, Mhoni Vidente reveló cómo hacer un ritual ideal para estos casos.

De acuerdo con la astróloga, famosa por sus predicciones y hechizos, si en tu casa percibes fenómenos como peleas recurrentes con la familia, insomnio persistente, la comida se echa a perder, se descomponen electrodomésticos y los focos se funden es porque hay presencia de negatividad y es preciso hacer este procedimiento.

Necesitarás: loción de 7 machos, loción florida, loción de pachuli, agua bendita, 3 velas (blanca, roja y azul), incienso, una franela roja, 2 limones y 3 monedas de la misma denominación.

El ritual se puede realizar cualquier día de la semana, aunque la astróloga recomendó practicarlo antes de las 10 a.m. o después de las 5 p.m. durante 3 días seguidos.

Cómo hacer el ritual de sanación del hogar paso a paso

Paso 1. Rocía la franela roja con la loción de los 7 machos, la loción florida y loción de pachuli. Limpia con este trapo todas las puertas de tu casa, comenzando de afuera hacia dentro, y mientras lo haces reza un Padre Nuestro o Ave María. Bendice ahora todos los rincones de tu casa con el agua bendita. Haz este paso 3 días seguidos.

Paso 2. Prende el incienso con un fósforo para limpiar las energías de la casa.

Paso 3. Lubrica los limones con la loción de los 7 machos, pide que te liberen de las energías negativas y deposítalos en un recipiente de vidrio con agua, líquido que deberás cambiar diariamente hasta que acaben los 3 días del ritual.

Paso 4. Rocía las 3 velas con la loción florida, agárralas con ambas manos y pide que quemen las energías negativas que estén dentro de la casa.

Paso 5. Coloca sobre un plato las 3 monedas formando un triángulo. El primer día prende la vela blanca y ponla en medio de las monedas, deja que se consuma por completo. El segundo día haz lo mismo, pero con la vela roja y repítelo el tercer día ahora con la vela azul.

Paso 6. Por último, tira los restos de las velas al cesto de basura y si lo deseas, deja los limones en el recipiente hasta que se hagan amarillos.

Fuente: La Opinión.


Publicar un comentario

3 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más