Un Mes Apocalíptico y la llegada de los Alíen a la tierra - Mhoni Vidente #Predicciones

 


La famosa astrologa, Mhoni Vidente, dio una de sus controversiales revelaciones, el cual hizo que la gente en las redes sociales se preocuparan con tan semejante predicción.

Resulta que la pitonisa cubana, anunció una serie de predicciones catastróficas para el mundo que iniciarían a partir de 26 de mayo, haciendo un evento ‘apocalíptico’, según sus pronósticos.

Esa fecha será clave e inicio de algunos sismos en México y también se desatarán fuertes conflictos bélicos a nivel global.

Cabe señalar que Mhoni, también conocida como ‘La Vidente de las Estrellas, se ha convertido muy popular por sus acertadas visiones.

Además, no descarta que en junio se desate una nueva guerra, aunque no preciso los países en pugna. Todo indica que, podría ser entre el ejército israelí y Hamas, en Medio Oriente, debido a las últimas agresiones.

Pero no todo son malas noticias, ya que señaló que varios países de Centroamérica podrían tener una recuperación económica tras iniciar una jornada de vacunación masiva contra el covid-19 en su población.

En cuanto al tema del clima, dijo que el país vivirá momentos de intenso calor de casi 50 grados en algunos estados y una terrible sequía. Y en la política, el país estará en medio de una ‘guerra por las campañas políticas’ y atentados contra candidatos.

Mhoni Vidente recalcó que en este año será la llegada de los alienígenas y serán guías para la humanidad con sus conocimientos, revelación que desató muchos comentarios en los cibernautas.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Gracias por sus predicciones ya que nos sirven para estar preparados.
    Dios y la virgen la sigan bendiciendo..

    ResponderBorrar

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más