MÉXICO SE VESTIRÁ DE LUTO; y más predicciones de la semana.



Los signos que traerán la suerte durante estos días son: Tauro, Géminis y Libra, los números mágicos son: 07, 12 y 18. Las cartas que estarán rondando son la del Emperador y la del Diablo.


Diego Fernández de Cevallos

El Licenciado tendrá días muy controversiales ya que se visualiza que tendrá una disputa con AMLO, seguirá criticando el gobierno e incluso demandará al Presidente de México lo que provocará dicha disputa.

Lupillo Rivera

Se visualiza que la ex esposa de Lupillo Rivera, Mayeli, tendrá muchos problemas tanto personales como con la justicia, todo esto se debe a que está siendo víctima de brujería.

Alfonso Herrera

El ex RBD estará teniendo mucho éxito, se visualiza que su película “El baile de los 41” será el motivo por el que repunte su carrera nuevamente, sacará disco y una nueva seria que le darán la oportunidad de ganar un premio internacional, eso no es todo, Alfonso Herrera se declarará bisexual.

Miguel Bosé

Se visualiza que el cantante español se casará con un mexicano, eso será clave para que retome su carrera y saque nuevo disco.

Clima

Se visualiza que en Estados Unidos empezará la época de tornados, por si eso fuera poco los huracanes llegarán con una fuerza y frecuencia como nunca antes se había visto. Situación complicada para nuestros hermanos en Estados Unidos.

Política en México

Sin duda la carta de la muerte ronda a México en cuestiones de política, se visualiza el asesinato de un ex gobernador a la salida de un restaurante, será una noticia que sin duda vestirá de luto a todo el país, esto apenas es el comienzo de la guerra sucia.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más