SISMO EN MÉXICO, esta y más PREDICCIONES para el mes de FEBRERO.



¿Qué viene para el mes cabalístico, el número dos?. El número dos significa la fuerza, el apoyo, el poder, y este mes va a estar dominando completamente el golpe de estado, la rebelión de personas contra gobiernos y levantamiento de pueblos completos contra ciudades, contra gente que ya no quieren en el poder. Hay dos cartas que estarán dominando mucho, una es 'la carta dos' la carta de la sacerdotisa, esto indica que la religión estará muy metida en todos los países, además habrá una revelación muy importante de la virgen maría el día 11 de febrero, en el continente americano.


Juicio vs Trump

La carta del ahorcado indica que gente de poder, como Donald Trump, va a empezar su juicio el día 7 u 8 de febrero, van a quererlo tumbar a como de lugar, lo estará acorralando toda la gente, demócratas y republicanos, le van a hacer toda la presión posible para que se catalogue como culpable de la situación en que lo acusan, Donald Trump no la tendrá nada fácil y finalmente se visualiza que caerá preso, al menos una semana.


Cambios políticos

La carta de la torre indica que la tendencia en el mundo entero en cuestiones de política, será a la derecha, con el triunfo reciente de Biden, hay países como Ecuador donde se visualiza que ganará la derecha, en Rusia se intentará quitar el poder que lleva más de veinte años, también habrá cambios en el país de Venezuela, en Guatemala habrá golpes de estado, otro país que no puede quedar fuera es México, se vienen varios cambios en la política.


Año nuevo chino

El día 12 de febrero comienza el año chino, el horóscopo chino, que va a ser el Búfalo de Metal de Plata, este horóscopo chino indica que la economía empezará a crecer, será hasta mediados de año y será más solvente en todos lados. Los países que van a empezar a dominar en el mundo serán, de nueva cuenta Estados Unidos, China, Francia.


Vacunas

Está la carta del mago, esta carta indica que ya para el mes de febrero se empiezan a ver las vacunas en muchos países más. En el tema de México, habrá ayuda por parte de Rusia y Estados Unidos, el apoyo de Estados Unidos incluso llegará a Centro América, lo cual será la primera vez en la que un Presidente hace este tipo de cosas.


Clima, meteoritos y sismos

La carta del sol, esta carta indica que el clima seguirá azotando el mundo entero, seguirá una onda fría más cruel que la que hubo en enero, así que hay que cuidarse mucho. Se visualiza también la caída de un meteorito para mediados de mes en la región de Yucatán o cerca de este sitio, no será nada grave, solo el susto. Referente a los sismos este mes de febrero va a ser un mes muy detonante de sismos en todas partes, pero más en México, Chile, Ecuador, Colombia, España e Indonesia. Los sismos siguen en todos lados, el de México será de 6.6 o 6.3 pero afortunadamente será sin consecuencias graves.


Super Bowl

Un evento que mueve completamente al mundo del deporte durante el mes de febrero, el Super Bowl número 55, que se va a jugar en Florida, en Tampa Bay, habrá muy poca gente en el partido, situación que jamás había pasado en toda la historia del futbol americano. Será un juego atípico totalmente. Se visualiza el triunfo de 31 a 27 o 33 a 28 a favor de Kansas City.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más