PREDICCIONES de FEBRERO.- SALUD DE CARLOS SLIM y más


Los signos que traerán toda la suerte esta semana son acuario, tauro y libra, los números mágicos 09, 14 y 23. Hoy es primero de febrero, hablemos de las cartas que van a estar teniendo mayor relevancia.

La carta de la estrella indica que Demi Moore quien está pasando por una polémica en cuestiones de cirugías estéticas, ha estado en depresión y hay que tener mucho cuidado porque se visualiza que estará atentando contra su vida.

La carta de los amantes indica que Mauricio Mejía, que es abiertamente gay, dijo que en alguna ocasión lo invitó a salir Juan Osorio para así poder participar en una telenovela, la verdad es que esta mintiendo, las cartas revelan que Juan Osorio no saldría así con un actor.

La carta de la templanza le sale a Carlos Slim, 81 años y libró el Coronavirus, tiene un ángel que lo cuida pero definitivamente tendrá que estar alerta porque habrá secuelas del Covid, en cuestiones de pulmones y corazón.

Las vacunas rusas, se les visualiza con la carta de la muerte, esto indica que las vacunas, no solo las rusas sino que todas, estarán ayudando mucho a las personas, incluso próximamente saldrá un medicamento para controlar de mejor manera la situación. Faltan muchos contagios pero se saldrá adelante de todo esto.

El equipo de Tigres se le visualiza en la final de mundial de clubes, el próximo 11 de febrero, el equipo mexicano va a jugar contra un equipo vestido de rojo.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más