Los Horóscopos del MARTES 02 de FEBRERO del 2021 - Mhoni Vidente

 


El Horóscopo del MARTES 02 de FEBRERO del 2021.

Conoce todo lo que te deparan los astros en salud, dinero y amor.


ARIES

Febrero, el segundo mes del año y es cuando tu signo se encuentra más fuerte en cuestiones de negocios y trabajos nuevos. También, en este mes debes de tener cuidado con problemas de salud o cuidar más a tu familia. Recuerda que tu signo es el protector del zodiaco.

Recuerda que el amor no se compra, se da, así que no tienes que darle a tu pareja ninguna prueba económica para que te ame, y si no está por amor, es mejor cortar definitivamente y buscar a personas que compartan contigo ese sentimiento.

Tus puntos débiles son la cabeza y la cara, trata de cuidarte más de no darte golpes y no tomar tantas pastillas para el dolor. Tu metal es el oro.


TAURO

Mes del amor y tener una pareja estable en tu vida. Para los Tauro que están solteros, les va a venir un amor verdadero del signo de Virgo, Escorpio o Acuario, que son tus signos más compatibles.

Toma las riendas de tu vida y empieza a ver para tu futuro, recuerda que es muy importante rodearte de personas que van a estar contigo en las buenas y las malas y no con personas que sólo buscan un interés, así que aprende a ser más selectivo.

Trata de consumir menos sal y comidas enlatadas y hacer más ejercicio para mantenerte en forma. Va a ser un mes lleno de sorpresas agradables en cuestiones de trabajo.

Podrás hacer cualquier proyecto laboral que te propongas o el cambio de trabajo que tanto deseas, solo trata de ser más discreto en tus planes. Trata este mes de tener en tu mente puros pensamientos positivos y dejar a un lado todo lo que te puede hacer daño y verás que vas a vivir mejor.


GÉMINIS

Trata de reinventarte en todo lo que puedas para ser el mejor en cuestiones laborales. Recuerda que no debes de confiarte en cuestiones de salud y más en esta pandemia.

Recibes un dinero por parte de una comisión y el pago de una deuda. Ya no seas tan indeciso, trata de ya tener una pareja estable y vivir más en armonía. Recuerda que tu signo es el más divertido e infiel del zodiaco, por eso batallas mucho para que tengas una relación estable.

Vuelves a tomar las clases de meditación y hacer más ejercicio, que tu signo es muy vanidoso. Siempre buscas que te volteen a ver, así que trata de seguir con una dieta saludable.


CÁNCER

Este mes será de crecimiento personal y vas a empezar a ver más por ti en todos los sentidos. Te llegarán nuevas propuestas de trabajo y proyectos de negocios, sólo trata de siempre analizar bien todo lo que te proponen para tomar la mejor decisión.

En el amor, si estás en pareja, vas a querer ya formalizar y hablar con tu familia de casarte. A los Cáncer que están en busca de pareja amorosa les va a llegar alguien del signo de Tauro o Piscis, que van a ser muy compatibles.

Yo sé que a veces pasas por situaciones muy fuertes y de mucho dolor, pero tu signo está hecho para soportar todas las pruebas en la vida, que por eso tienes una conexión espiritual muy fuerte y son el pilar del hogar.


LEO

Decides cambiar por completo en tu forma de ser y tener una actitud más positiva para que tengas más oportunidades de crecimiento en lo laboral. Recuerda que tu signo es muy hábil para los negocios, pero siempre se desanima muy rápido, por eso el lema de tu signo es “no rendirse”.

Ten cuidado con el dinero, trata de ahorrar y ser más precavido en tus finanzas. En el amor, te rodean muchos los amores del pasado, así que trata de cerrar círculos y empezar a conocer personas más afines a ti, sobre todo del signo de Sagitario, Aries y Capricornio.

Te viene un asunto legal que tendrás que resolverlo de la mejor manera, ya no seas tan intenso en tu vida diaria y aprende a dejar los vicios que no son buenos para ti.


VIRGO

Trata de no ser tan terco en situaciones amorosas, que a veces esa persona no es para ti y no te das cuenta, es mejor dejar fluir los sentimientos y que el tiempo decida lo mejor.

Cuidado con problemas con el alcohol y vicios, recuerda que tu signo es muy intenso y eso lo hace siempre estar con malas amistades, así que trata de controlar los excesos en tu vida.

No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, esa va a ser tu frase del mes. En la escuela, seguirás con exámenes y viendo la posibilidad de estudiar otra carrera. Mandas a arreglar tu carro para venderlo. Trata de ya no discutir con familiares por situaciones sin importancia.


LIBRA

Acuérdate que eres el signo consentidor y siempre te gusta ayudar a tu familia en cualquier situación complicada que tengan. Ten cuidado con los pagos atrasados de tu casa y siempre ten en orden tus deudas.

En este mes, tendrás un golpe de suerte con los números 04 y 16. Eres el mejor comunicador y siempre te rodeas de personas con mucho amor al prójimo y eso hace que tu signo siempre se rodee en cuestión de televisión, periódico o actuación.

La buena suerte te va a rodear en estos días, así que te recomiendo cualquier cambio de trabajo o empezar un negocio nuevo. Tus metales de la suerte son el oro y la plata, tu punto débil es el intestino, así que trata de tener cuidado con tu salud.


ESCORPIO

Acuérdate que eres el signo de mentalidad más fuerte y eso te va a ayudar a salir adelante más rápido. Ten cuidado con los pagos atrasados de tu casa o renta. En este mes, tendrás la oportunidad de tener un golpe de suerte en cuestiones de trabajo, es decir, un mejor puesto o te suben el sueldo.

El elemento de tu signo es el agua y son de temperamento explosivo y eso te hace sentirte a veces muy bien y otras muy mal. Cambias el carácter muy rápido y la mejor manera de controlar ese carácter es salir a caminar, que eso te va a ayudar a que tus pensamientos negativos se vayan de tu vida.

En el amor, seguirás con tu pareja de Cáncer o Virgo, que hablarán de vivir juntos. Los astros van a estar a tu favor para lograr lo que tanto deseas.


SAGITARIO

Recibes varias sorpresas y un compromiso firme amoroso. Ten cuidado con tu dinero, trata de no enseñarlo tanto para que no provoques la envidia de los demás.

Para los Sagitarios que están solteros, tendrán la oportunidad de renacer otra vez como amores del signo de Aries y Géminis, que serán tus mejores signos compatibles. Tendrás dos golpes de suerte en este mes en cuestiones de juegos de azar y otro con un proyecto nuevo de trabajo.

En estos días, tendrás la oportunidad de tener juntas de negocios o trabajos nuevos que te ayudarán a salir a adelante.



CAPRICORNIO

A tu signo lo domina la fuerza interior para así realizar todo lo que tiene en mente y te vienen dos golpes de suerte en cuestiones de negocios o proyectos de trabajos nuevos con personas muy importantes.

En este mes, tu signo tiende a tener una renovación en su forma de actuar para elevar más su energía a lo positivo, por eso te recomiendo mantenerte en comunicación con lo divino y meditar más en tu vida diaria.

Van a ser unos días de mucha felicidad. Ten cuidado con el dinero y trata de no gastarlo en compras innecesarias. Ten cuidado con los chismes o malas energías que van a estar rodeándote en este mes, trata de no platicar tus planes y cuidarte de las malas amistades.


ACUARIO

Mes de sentirte de lo mejor y más porque se renueva tu energía positiva y es porque estás en tu etapa de cumpleaños. Tendrás mejores oportunidades de trabajo y de hacer negocios productivos en estos días.

Eres muy buen deportista y siempre tratas de estar en condición atlética y eso te ayuda a atraer el amor y más en este mes, que se te dará por fin el amor verdadero de alguien del signo de Aries o Libra, que hablarán de casarse o vivir juntos.

Trámites de pagos de impuestos, trata de ponerte al corriente con tus deudas. Te buscará un amor del pasado, ten cuidado con esos amores porque hablan de coraje y solo te quieren hacer daño.


PISCIS

Te hablan del trabajo que aplicaste para estar mejor en cuestiones de ingresos. Tendrás un golpe de suerte que te cambiará la vida en este mes con los número 08, 99 y 31, que serán muy buenos en cuestiones económicas. Tramitas ya tus papeles para una beca e irte a vivir fuera de tu país.

En el amor, estarás un poco confundido y no sabrás con quien quedarte, si con un amor nuevo o alguien del pasado, tú solo deja que tu corazón decida y ya verás que todo saldrá de lo mejor. Para los Piscis que están casados, tendrán una sorpresa de un embarazo.

En el trabajo, tus jefes tendrán varias juntas y hablarán de ti para darte un ascenso y más responsabilidad. Recuerda que a tu signo se le da la comunicación y siempre estar rodeados de mucha gente, por eso trata de tener un curso de relaciones públicas y ciencias políticas.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más