Predicciones 2021 del deporte y del espectáculo

 


Que viene para los artistas, que viene para los deportistas, un año cabalístico totalmente, un año de madurez mental, no por nada es el número 21 un número clave.


Lionel Messi

A Messi le sale la carta del ahorcado, el argentino quien es un histórico del futbol, a sus 33 años se visualiza que durante todo el 2021 tendrá molestias en su pierna derecha, además el ya no quiere estar en su actual equipo el Barcelona, así que durante el mes de mayo o junio cambiará de equipo, Messi debe estar atento a todas las energías negativas que lo están rodeando. Su nuevo equipo será un alemán o un francés.


Bad Bunny

Un cantante de Puerto Rico, 26 años, este año 2021 cumplirá 27, a esa edad ya ganó todo lo posible como cantante, ya no quiere dar entrevistas y quiere alejarse un poco de la música en cuestiones de interpretar, ahora se visualiza que tendrá su oportunidad como productor, también incursionará en el mundo de la actuación. Además le sale la carta de los amantes, esta carta indica que Bad Bunny será papá este año, el y su novia tendrán un bebé y también se casarán.


Cristiano Ronaldo

Un gran jugador que ahora milita en la Juventus de Italia, ha ganado prácticamente todo en el futbol pero le falta una copa con la Juventus, esa copa es la Champions, eso le está trayendo una depresión muy fuerte, se visualiza que próximamente cambiará de equipo, el siempre quiere salir adelante y no se detendrá. La familia de Cristiano crecerá este año, su esposa se va a embarazar y tendrá una hija preciosa.


Anuel AA

Cantante reguetonero de Puerto Rico, estuvo preso, este año está en la polémica sobre si sigue cantando o no, se visualiza en base a la carta del loco que Anuel tendrá problemas con su pareja por cuestiones de que muchas mujeres están detrás de el, seguirá con su pareja pero tendrán problemas por un tiempo. Algo muy importante es que Anuel debe concentrarse en su carrera, ya que el mundo del alcohol y las drogas no le convienen, además está pensando en ser papá por segunda vez.


Rafael Márquez

El futbolista mexicano que ha triunfado en el extranjero, es seguidor del Atlas y un emblema de la ciudad de Guadalajara, le sale la carta del encierro, se visualiza depresión, esto puede llegar a un divorcio con su pareja, también es buen momento para que se reinvente, que salga de una vez por todas de todos esos fantasmas que lo atormentan, al final se visualiza que Rafa saldrá adelante de todo pero necesita mucha fuerza de voluntad. Muy probable que termine siendo Director Técnico de América o de Guadalajara.


J Balvin

Cantante colombiano, reguetonero, que ha sido exitoso en todos los sentidos, se encuentra en depresión y a pesar de eso se visualiza que este año será padre, Balvin necesita echarle muchas ganas y atender lo que realmente importa, este nuevo bebé le ayudará mucho a darse cuenta, también mientras busca su estabilidad emocional se descubrirá que sostiene una relación con un hombre, por fin encontrará toda esa felicidad que tanto necesita.


Neymar

Por fin logrará conseguir muchos campeonatos este futbolista brasileño, será un año excelente en cuestiones de salud, no habrá lesiones, el tiene la carta del oro así que Neymar tendrá un gran año, también se visualiza que este año Neymar ingresará al mundo de la política, ya sea directa o indirectamente, todo en su país brasil.


Justin Bieber

El mejor cantante que tiene Canadá y Estados Unidos, un hombre polémico pero consiente de que debe estar un poco más cerca de Dios, este año cumple 27 años y será la cumbre total en todos los sentidos en su carrera, la carta del mago indica que Justin sacará un nuevo disco rodeado de la gente correcta, además ayudará a muchos jóvenes que quieren ingresar al mundo artístico, Justin será un ejemplo y todo esto originado por su cercanía con Dios. 


Sergio "Checo" Pérez

Piloto de la Formula 1, de Guadalajara, 30 años, acaba de cambiar de escudería y checo estará brillando mucho este año, le sale la carta del arcángel de la templanza, quiere decir que Checo volverá a tener un primer lugar esta temporada. Será un orgullo para México como ya lo es actualmente, también volverá a ser padre.


Ariana Grande

Chica de tamaño pero grande como persona, será un año cabalístico para ella, le sale la carta de los amantes, se casará para el mes de mayo, está muy enamorada de su novio, al casarte inmediatamente hablará de embarazo, brillará más que nunca este año. Sacará un disco nuevo.


Saúl "Canelo" Álvarez

Muy querido por México, con 4 hijos, volverá a ser padre, este año tendrá 3 peleas muy importantes, la carta del as de oro indica que las 3 peleas serán un éxito y ganará todas. El único problema que se visualiza para Canelo es la salud de alguien de su familia, deberá estar atento a eso. También Canelo ayudará mucho al país con dinero para vacunas contra el Covid.


BTS

7 integrantes que han sido todo un éxito a nivel mundial, les fue muy bien en el 2020 y este 2021 también tendrán muchísimo éxito, ayudarán a mucha gente este año, su dinero tendrá un buen fin y se dejará clara la calidad humana de estos muchachos. Uno de los integrantes se declara completamente gay, y será pareja de otro integrante, BTS será exitoso pero tendrá modificaciones dentro de la banda.


Dua Lipa

Una niña carismática, buena para cantar y componer, le sale la carta del mundo, se visualiza un éxito rotundo para este año, sacará a la luz una relación de pareja con otra mujer.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más