Las Predicciones de hoy Lunes 18 de Enero del 2021 - Mhoni Vidente

 


Hoy es 18 de enero, los signos que traerán toda la suerte son Tauro, Leo y Capricornio, y sus números de la suerte son 05, 09 y 24.

El próximo viernes toma posesión Joe Biden, la carta del emperador junto con la carta de la justicia, hará valer completamente la decisión del pueblo estadounidense. Aunque deberá tener mucho cuidado porque también se visualiza un atentado, mucha gente saldrá a protestar el día 20 y 21. A Donald Trump se le visualiza pisando la cárcel por culpa de todos estos conflictos que como ya se mencionó seguirán hasta el día 21 de enero.

La carta del gay revela que próximamente saldrá un video comprometedor de David Zepeda que ya se está volviendo costumbre, una ex pareja del actor lo empezará a chantajear y será quien saque a la luz este video, esa ex pareja es hombre.

Paulina Rubio tiene la carta de los amantes, sus dos ex parejas, padres de sus hijos, se estarán juntando para demandarla con la intensión de quitarle a sus hijos, Paulina tendrá muchos problemas, además saldrá a la luz que está saliendo con una mujer, semana difícil y muy fuerte.

La carta de la muerte indica que este virus en todo el mundo entero seguirá llevándose gente muy querida, deportistas, cantantes, todos están en peligro, se visualiza la muerte de un político, se visualiza la muerte de un cantante muy querido en México de entre 79 y 80 años. La carta de la luna dice que viene una onda muy fuerte a partir del día 21, casi en todo México y Estados Unidos, mucho cuidado con el frio y con el virus, a cuidarse.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más