Los Horóscopo del LUNES 18 de ENERO del 2021 - Mhoni Vidente

 


El Horóscopo del LUNES 18 de ENERO del 2021.

Conoce todo lo que te deparan los astros en salud, dinero y amor.

ARIES

Con una mente fresca tus pensamientos serán concretos y atraerán a ti el dinero, conseguirás superar obstáculos y sacar adelante tus proyectos de trabajo.

Usa tus recursos y no dependas de gestiones ajenas para prosperar laboralmente, haz un presupuesto si tienes necesidades domésticas no derroches tu dinero en estos días, te darás cuenta de los sentimientos de alguien que conoces en el hogar, tendrás paz y tranquilidad, el ambiente estará bastante relajado. 

Atraviesas una pequeña crisis en el amor pero pronto vendrán otros tiempos, algún amigo necesita que le prestes ayuda pero no hace falta que te excedas, ten siempre un plan alternativo por si algo cambia tus planes a última hora, no cometas excesos que te puedan pasar factura en la salud después, cuídate un poco tendrás mucha cautela y esta actitud será beneficiosa para ti en este momento. 


TAURO

Tu entusiasmo en el trabajo irá aumentando a medida que pasen los días. Tendrás noticias favorables acerca de un proyecto laboral que te interesa, intenta ser prudente a la hora de hablar de tu dinero así tendrás mejor suerte tienes a los astros favorables para ti en estos días, te irá muy bien, hoy comienzas una racha muy buena en el amor; saca partido al momento que se avecinan las posibilidades de una nueva conquista o de fortuna en el amor. 

Te vas dando cuenta de que tienes que eliminar ciertos recuerdos de tu vida, no pretendas que todo el mundo vea las cosas igual que tú; sé flexible y trata de olvidar las responsabilidades por un momento, disfruta de la vida estás con mucho ánimo y has renovado tu energía, tu salud será excelente. 


GÉMINIS

Tendrás éxito en algún proyecto gracias al apoyo o la influencia de un amigo, te sobrará energía y entusiasmo en el trabajo, empezarás a cosechar éxitos vas a ver ganancias donde los demás verán perdidas, usa tu intuición, vas a tener que morderte la lengua ante un superior pero es necesario. 

En el amor trata de no tener un enfrentamiento con tu pareja, hoy intenta controlarte y procura no disgustarte con tu pareja por un problema de familia, ten calma entrarás en contacto con la familia y la pasarás muy bien con los más pequeños, sal a divertirte en tu tiempo libre necesitas expansión y despejarse un poco. 

Va a llegar algo o alguien que renueve tu vida y te dé nuevas ilusiones, por precipitarte podrías estropear algo que estás haciendo; sé paciente tienes más ánimos para salir a divertirte y a despejarte la pasarás bien.


CÁNCER

Si pidieras consejo profesional en la economía te podría ir bastante mejor, tendrás noticias sobre tu economía que serán más positivas de lo que esperas, si te dedicas a ayudar a todo el mundo al final te re sentirás, mejor ponte un límite, te esperan novedades en el trabajo y en la economía pero son positivas. 

En el amor tienes que dejar atrás las dudas y nostalgias del pasado que no te benefician, conseguirás lo que estabas buscando y con más facilidad de lo esperado. 

Tienes ganas de salir a conocer algún sitio nuevo y te vendría bien hacerlo, deberías escuchar los consejos de tu familia sobre el dinero, te conviene aprovecha el tiempo libre y no te cargues con obligaciones, recarga tus pilas; te sientes optimista y con positividad contagiar has entusiasmo a los que te rodean, quieres hacer un viaje pero necesitas ahorrar un poco si te interesa lo harás. 


LEO

En el trabajo harás las cosas a tu manera y en este día todo funcionará bien, no presumas mucho de dinero en este día, te podrías llevar un disgusto, te podría surgir una oportunidad para sacar adelante tu economía. 

Hoy se te abren caminos interesantes, no prestes atención a los comentarios malintencionados que escuches, hoy la visita de un amigo o de alguien de tu familia te dará una gran alegría. 

En el amor te sentirás con atracción hacia una persona que hace poco conociste, ten mucho cuidado si tienes pareja estable y evita situaciones que puedan causar celos innecesarios, poco a poco te irás recuperando del cansancio y la tensión que acumulabas, te sientes con mucho dinamismo, harás de todo y con resultados satisfactorios, las prisas de crisis paran los nervios así que intenta evitarlas de algún modo tendrás algunas tentaciones poco saludables debes intentar controlarte tu salud te lo agradecerá. 


VIRGO

Día estupendo si tienes que hablar en público o presentarse a una entrevista importante, ten cuidado con las ofertas que aparentemente ofrecen mucho pues suelen ser engaños, tendrás muy buenas ideas aplicables tanto a tu trabajo como a tu vida personal. 

Te llegará un dinero inesperado no lo gastes enseguida, se desvanecen los temores que arrastraban los últimos días respecto al amor, disponte a hacer algo diferente y no dejes que la rutina deteriore tu relación, te surge una posibilidad nueva de solucionar lo que te parecía imposible. 

Las relaciones con vecinos parientes y amigos se estarán en un tono armonioso, te has levantado muy bien, quieres hablar con amigos que hace tiempo no ves, si descansas adecuadamente aumentarán tus defensas contra catarros y gripes, querrás resolver los problemas de todos y puedes agotarte, no te inquietes por nada que surja fuera de lo establecido, posibles noticias de una boda. 


LIBRA

Día de suerte libra. hoy te van a surgir oportunidades que debes aprovechar, no vaciles el dinero parece escaparse de tus manos pero no te atormentes tómatelo con calma, vas a tener noticias muy alentadoras de una gestión de trabajo que estaba estancada, tiendes a abusar de tu suerte y gastar a manos llenas, debes ser más prudente, sigue tus intuiciones, no intentes justificar tus sentimientos, sigue con los planes que te has propuesto y te asombrarás de lo que consigues. 

Superarás cualquier sentimiento nostálgico que te invada por no estar con quien amas, no te dejes abatir por una decepción hoy todo es posible; inclusive reconciliaciones. no des cabida a nada triste, aleja ideas pesimistas, plantéate metas concretas, todo cambia positivamente. Te concentrarás en lo que realmente vale la pena, no permitas que personas irresponsables y perezosas te estropeen.


ESCORPIO

Este día sé prudente y no prometas lo que no podrás cumplir. Retoma el control de tu vida, organizar tu tiempo contribuirá a que tu jornada de trabajo sea más productiva, recibirás un ingreso extra que debes poner aparte para que no se diluya, aumenta tu curiosidad intelectual y tu elocuencia, tendrás encuentros muy agradables que recordarás. 

En asuntos del amor sabrás qué hacer y decir, prepárate para lo inesperado, solucionar las muchas cosas que estaban confusas y aclarar las dudas sentimentales. Día ideal para hablar con tu pareja respecto a lo que te molesta en la relación, no quieres ni oír hablar de las tareas domésticas pero debes involucrarte, tus problemas se van a ir resolviendo no te inquietes. Escucharás buenas noticias que te darán una perspectiva nueva y diferente, algo que te parecía muy difícil de lograr se visualiza con mayores posibilidades. 


SAGITARIO

Lograrás un avance considerable en el terreno laboral enfrentándote con aciertos en situaciones imprevistas, día favorable para las gestiones relacionadas con pequeños negocios familiares y para el trabajo, la forma directa con que actúes determinará el éxito de un proyecto estancado, recuperarás lo que perdiste y avanzas en una gestión que estaba medio paralizada, no te dejes llevar por quienes te llenan la cabeza de ideas que no son reales, confiesa tus preocupaciones a alguien de confianza, te dará otro punto de vista, una conversación sincera es todo lo que necesitas para arreglar un malentendido. 

No te desalientes y convierte cualquier demora en un reto para salir adelante; es hora de decirle no a los pensamientos negativos y las sospechas infundadas, procura ir a donde puedas descansar, divertirte y pasa el día lo mejor posible, no dejes que se te escape la dicha por estar haciendo caso a chismes o rumores. 


CAPRICORNIO

Descubrirás que las cosas en tu trabajo no son tan graves como te parecían, un próximo cambio laboral te colocará en el camino para solucionar tu economía, poco a poco verás resultados en gestiones legales o laborales ahora estancadas, ahora las cosas no marchan del todo como quisieras en el amor, pero se avecina un cambio, cuídate de las personas falsas que se te acercan con palabras manipuladoras, no te conviene dar opiniones radicales en problemas sentimentales de parejas. 

Tu vida amorosa se armoniza pero las cuestiones laborales están algo enredadas, muy pronto te podría llegar una noticia asociada con un viaje que estaba paralizado, no olvides que el secreto de tu salud está en la actividad física, inicias el día con situaciones y noticias que ni siquiera habías sospechado, no sometas a tu organismo a una dieta drástica aliméntate de forma racional, no te arriesgues a lo desconocido en materia de trabajo y mantén la prudencia. 


ACUARIO

Un asunto confuso se aclara y verás soluciones donde antes hubo impedimentos, recibes noticias relacionadas con un pago atrasado. En el amor debe ocupar un lugar preferencial dentro de tus prioridades, no esperes a que otros actúen, si abres bien los ojos nadie podrá engañarte, en tus manos está. 

Algún contratiempo es un motivo para salir adelante, elimina del presente actitudes pasadas que ya no funcionan, se abre una etapa de reestructuraciones en diversos terrenos, te impulsas a hacer muchas cosas que quizás en el pasado no te habías atrevido, ve considerando la posibilidad de un viaje corto tal vez un fin de semana, hoy es un buen día para iniciar un plan de ejercicios o de paseos largos, no te inquietes por algunos malestares físicos pues tienden a ser transitorios. 


PISCIS

Una circunstancia inesperada te forzará a hacer un gasto extra, no te desanimes te van a llegar ideas para el trabajo que debes poner en práctica porque serán muy productivas, no te inquietes tendrás los recursos necesarios para afrontar todos los gastos, existe buena comunicación y pronto empezarás a cosecharlo. 

Ten cuidado con propuestas aparentemente legales pero peligrosas, un regalo de quien menos pensabas te alegrará el día, si te sientes sin ganas o triste no te impacientes lo que buscas llega a tu vida y descubrirás el amor, debes estar alerta y no disgregarte en cuestiones que no vale la pena considerar, mantén tu entusiasmo en todo lo que hagas hoy y verás resultados estupendos, lo que supones es complejo y difícil de realizar se solucionará satisfactoriamente, anímate frente a los contratiempos para que no te agobien, por el bien de tu salud trata de mantenerte en forma. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más