Mhoni Vidente - Predicciones de hoy 13 de Enero del 2021

 


Los signos que traerán toda la suerte son, Aries, Virgo y Acuario, números mágicos 04, 09 y 21.

La carta que está dominando esta semana es la carta 13, a partir de hoy 13 de enero durante 13 días seguidos será el climax total del virus en México, Estados Unidos, América Latina y Europa, va a ser la peor etapa del coronavirus, repito, del día de hoy al 27 de enero, se avecinan días con muchos contagios y decesos. A partir del 27 de enero gracias a la vacuna comenzará a bajar la gravedad del virus, por fin se podrá controlar en todos lados del mundo, por lo pronto hay que cuidarse mucho, siguen 13 días cabalísticos. 

La carta del emperador, junto con la carta de la muerte, indican que el Presidente Donald Trump todavía sigue en pie de lucha, sigue manipulando a su gente para dar golpes de estado, la última semana de mandato de Donald Trump será bastante pesada para todos los estadounidenses. Las cartas indican que uno de los dos (Donald Trump o Joe Biden) va a caer, que la guerra civil será tan fuerte que uno de los dos caerá preso o muerto.

La carta del ahorcado, se visualizan atentados a un político en México, quiere ser candidato a la gobernatura, hay muchas cosas en la política mexicana que no están bien, el atentado se visualiza en Sonora o Sinaloa.

La carta de los amantes, esta carta dice que Juanpa Zurita por fin saldrá del closet, le declara su amor a un hombre mayor que el, habrá relación de pareja y estarán muy unidos.

La carta del loco, visualiza a Kanye West divorciándose definitivamente, abandona completamente a sus hijos y en su mente seguirá la idea de que es uno de los elegidos para gobernar a Estados Unidos.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más