#PrediccionCumplida “Un objeto metálico caerá a la tierra”, Mhoni Vidente predijo el accidente aéreo.

 


¿Otra predicción que resultar ser real? La astrologa Mhoni Vidente predice el accidente aéreo de Indonesia, ocurrido el pasado 9 de enero, siendo con unos días de diferencia la catástrofe.

La astróloga Mhoni Vidente se ha ganado el asombro de muchos de los internautas debido a que algunas de las predicciones que ha dicho la cubana han resultado ser ciertas, comprobándose días después.

Sin embargo, esta predicción tuvo un poco de retraso con el día en que ocurrió y el día en que la astrología lo dijo, pero aun así y para muchos, continúa siendo sorprendente como la mayoría de las cosas que dice han sido acertadas.

Fue en diciembre cuando Mhoni Vidente predijo el accidente aéreo ocurrido en Indonesia, sorprendiendo a muchos.

En la predicción llevada a cabo en inicios del último mes del año, las astróloga afirmó, según datos proporcionados por la página El Heraldo, que diciembre estaría marcado por una tragedia y podría tratarse del desplome de un avión.

Mhoni Vidente también destacó que se trataba de un misterioso objeto metálico que caería a la tierra.

A pesar de que el accidente de Indonesia ocurrió en enero, días después de la fecha estimada por la vidente, resultó bastante sorprendente, ya que Mhoni Vidente se ha destacado con que algunas de sus predicciones se han vuelto una realidad.

Cabe recordar que el accidente aéreo, el cual predijo Mhoni Vidente, sucedió este fin de semana, sin embargo, el avión había estado desaparecido con 62 personas a bordo, provocando que las autoridades creyeran que se había estrellado.

Y así sucedió, ya que lamentablemente unas horas después de haber despegado, los rescatistas encontraron partes del avión, piezas de ropa, e incluso partes de cuerpo que se encontraban en el mar de Java la madrugada de este domingo, un día después de que ocurriera el accidente aéreo.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más