Las Predicciones de Mhoni Vidente del día de hoy Miércoles 13 de Enero del 2021

 


Hoy es día 13, número cabalístico, el número de la virgen María, que este año Dios descienda sobre todos, ese es mi deseo, que haya paz y felicidad todo el año.


Joe Biden 

Lo nunca visto en Estados Unidos se vivió a principios de año, todo lo ocurrido en el Capitolio con la gente de Donald Trump, todo para detener el régimen de Joe Biden, hay que tener mucho cuidado el día 17 de enero ya que ese día estará corriendo mucho peligro el próximo mandatario de Estados Unidos, habrá enfrentamientos fuertes, incluso una explosión cerca de Washington. Algo importante para todos los países es que deben tener una gran relación con el nuevo gobierno de los Estados Unidos.


Donald Trump 

El todavía Presidente de Estados Unidos ya está acorralado, cuando termine su mandato el próximo 20 de enero se irá a México, ya que el gobierno mexicano brindará asilo. Lamentablemente se visualiza la muerte de Donald Trump durante este 2021, será un atentado, los iluminados ya no lo quieren en el poder y lo sacarán del mapa.


Covid-19 

La nueva cepa de covid 19 ya llegó a México y a América Latina, hay que estar tranquilos, el virus se podrá controlar sin problemas con la vacuna y con un medicamento que saldrá de México, por lo pronto hay que cuidarse mucho, esta nueva cepa es la misma gripa pero evolucionada. Hay que mantenerse sano, fuerte y mejorar la paz espiritual.


Gobierno 

Será un año clave para el gobierno de México y de varios países de América Latina, Vladimir Putin, Andrés Manuel López Obrador y el Presidente Nicolás Maduro van a tener un atentado o una enfermedad este año, hay gente que no los quiere ver en el poder y deben tener mucho cuidado.


Redes Sociales 

Las redes sociales son parte importante de la humanidad en el mundo, 3 iluminados controlan las redes sociales, cada vez van a ser más fuertes, hasta llegar al punto de poner o quitar personas en el poder, desde el momento en que al Presidente vigente de Estados Unidos (Donald Trump) le quitan sus cuentas, desde ese momento nos damos cuenta del poder de los 3 iluminados.


Chicharito Hernández 

Javier Hernández siempre ha sido muy intenso con sus parejas, en su otra vida fue mujer, todo el rumor al rededor de Chicharito y su pareja están cansando la relación, hay muchos miedos e inseguridades, al final terminarán la relación, esto ya se acabó, mejor que termine ahora antes de que se hagan daño.


Papa Francisco 

Este es el año de la religión, murió el doctor del Papa Francisco y desde entonces han tenido todo muy oculto, este año habrá nuevo Papa, saldrá de México, Italia o Asia, habrá una revolución total en la iglesia católica, el espíritu Santo y Dios mismo pondrá su mano sobre el Vaticano para obtener esa revelación, todo sucederá previo a Semana Santa, lamentablemente todo eso oculto sobre el Papa Francisco en la iglesia es porque está grave y el virus acabará con sus días.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más