Protege tu casa y negocio de brujerías, envidias, chisme y del mal - Collar de chiles

En esta ocasión haremos un collar de chiles para la protección de el hogar, la oficina y los negocios, es una receta 100% mexicana y sumamente efectiva.

Materiales

-1 1/2 metro de listón rojo

-7 chiles guajillo

-Loción de protección (agua florida, 7 machos) 

-1 plato blanco sin decoración

Pasos:

Agarramos un chile y amarramos el listón haciendo un doble nudo en el extremo superior del chile (el rabo), dejamos pasar unos 3 o 4 cm y amarramos de la misma manera el siguiente chile, y así sucesivamente hasta terminar con los siete chiles, puedes ajustar el collar a la medida que gustes y cortas el sobrante.

Ya estando listo el collar se coloca sobre el plato blanco y se rocía con la loción de protección, después se recomienda hacer la oración del Psalmo 91 y el collar quedará activado para la protección, se debe de colocar atrás de la puerta principal de la casa y/o el negocio.

El chile absorbe las malas energías y lo contiene en su interior. Durará aproximadamente de 1 a 2 años, cuando los chiles se pudran, se hagan negros o se hagan frágiles, será necesario cambiarlo aunque sea demasiado pronto, esto significa que hay muchas malas vibras alrededor, este ritual se puede hacer para uno mismo o lo puedes regalar.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más