Los horóscopos de fin de semana del 30 de Octubre al 01 de Noviembre del 2020 - Mhoni Vidente

 


Nuestra vidente favorita te dice lo que te depara la suerte en salud, dinero y amor este fin de semana

ARIES

Tres días de buena suerte en tu vida y sobre todo de reinventarse en el amor, recuerda que a tu signo le hace mucho bien vivir una relación amorosa y este mes de noviembre es el momento de vivir el amor en plenitud. Ya no le platiques a nadie tus problemas, toma en cuenta que a muchos les da gusto que te vaya mal, así que sé más discreto. 

Este mes tenderás a comprar ropa o cambiar de look. Evita ser tan impulsivo en el trabajo o escuela. Sal el domingo a pasear o tomar aire fresco para que tu energía positiva se multiplique. 

Un amigo se está enamorando de ti, es del signo Escorpión o Sagitario, trata de aclarar la situación y no jugar con los sentimientos de los demás. A los Aries casados les vendrá un embarazo de sorpresa. Tendrás un golpe de suerte con los números 00, 21 ó 17; juega el domingo.


TAURO

3 de noviembre, día de estar muy positivo y con toda la energía para salir adelante. Recuerda amigo de Tauro que tu signo siempre lucha por ser el mejor y sobre todo en el trabajo, así que toma un curso o especialízate más en tu carrera universitaria. 

Te invitan a salir de viaje o visitas a tus padres. No te enamores tanto si acabas de conocer a tu pareja, recuerda que la confianza se gana con el tiempo, así que calma en tus relaciones amorosas. 

Escucha los consejos de tus padres porque ellos siempre querrán lo mejor para ti. Fin de semana con problemas de estómago, así que trata de no consumir tanto alcohol o picante. 

No prestes dinero, aprende a decir que no. Te viene un golpe de suerte este sábado con los números 09, 33 ó 21. Evita mentir porque tarde o temprano sale a relucir la verdad.


GÉMINIS

Fin de semana con muchas tareas pendientes de la escuela o trabajo. Recuerda que a tu signo le falta administración del tiempo y siempre se le carga todo lo que tenía que haber hecho antes, así que calma y aprende. Cuídate de problemas de la garganta. 

Tendrás un golpe de suerte el día sábado con los números 16, 05 ó 44, trata de combinarlo con tu día de nacimiento y usar mucho el color amarrillo o naranja en la ropa para que se multiplique tu suerte. 

Un amor del pasado –del signo de Aries, Libra o Sagitario– insiste en verte o volver, platica y recuerda que todos cometemos errores. Amigo de Géminis, será un fin de semana de lo mejor en cuestión familiar. 

No tomes en cuenta los chismes, recuerda que tu singo es mágico y tiene la facultad de ser dos a la vez y eso te ayuda a tumbar malas energías.


CÁNCER

Recuerda que los seres queridos que están con Dios, realmente mueren cuando dejamos de pensar en ellos y sentir en el corazón, así que deja la melancolía. Recuerda a esa persona de la mejor manera y préndele una veladora blanca para que viva siempre en tu vida. 

Tres de noviembre, día de analizar un cambio en lo personal o dejar ese trabajo que te quita energía. Recuerda amigo de Cáncer que tu signo es muy sensible y siempre busca el progreso y estar de lo mejor, así que es momento de hacer cambios en tu vida laboral o poner un negocio. 

Cuidado con los robos, sé más precavido. Tendrás un golpe de suerte en el amor y será con alguien del signo de Escorpión, Capricornio o Acuario. Tus números de la suerte son 03, 22 u 81. Eres el más encantador de todos los signos y por eso te invitan a salir.


LEO

Viernes de juntas de trabajo para cambios de puesto o de dirección de tus jefes, recuerda que este mes siempre es complicado para tu signo en lo laboral, así que mantente de buen humor y resuelve los problemas que se presenten. Sé que estás triste porque acabas de pasar el día de los muertos y recuerdas a un familiar que ya no está contigo, pero la comunicación con ese ser es muy fuerte, sólo platícale y verás que te sentirás mejor. Leo considera que tu signo lo domina el siempre llamar la atención o ser el organizador de todo y eso a veces atrae muchas energías negativas, así que usa mucho perfume para cortar todo. Tendrás problemas de pareja por culpa de celos infundados. Cuidado con los fraudes, checa bien lo que firmas. Tendrás un golpe de suerte el domingo con los números 21, 19 ó 70.


VIRGO

No te desanimes por lo que pasaste esta semana, recuerda que todo lo que experimentas es para un aprendizaje y ser mejor persona, así que controla los nervios y avanza en todos los proyectos que trabajas. 

Viernes de recibir un reconocimiento económico en el trabajo. Ahorra o invierne en ti. Cuidado con los pleitos familiares o procura ser más paciente con tu pareja, recuerda que tu signo es muy explosivo. 

Te invitan a ir de viaje o salir de paseo cerca de tu casa. Viene un golpe de suerte con los números 00, 12 ó 19 y va a ser el día 5 de noviembre. Para los Virgo casados, embarazo en puerta. 

Cuídate de dolores de cabeza o cuello, sigue con el ejercicio. Tendrás una sorpresa amorosa en estos días con alguien del signo de Aries, Sagitario o Acuario; va a ser muy compatible contigo.


LIBRA

Ha sido una semana de mucha sensibilidad y de recordar a un ser querido que ya está con Dios, pero trata de sobreponerte y pensar que esa persona está en un mejor lugar y necesita de nuestros recuerdos y rezos para vivir siempre en nuestro corazón. Sales de viaje o de compras al extranjero. 

Cuídate de los chismes en el trabajo. Haces limpia de todo lo que está a tu alrededor para renovar la energía. Sigue con la dieta, no comas harinas o refrescos. Siempre das el mejor consejo a tu amigos y eso hace que estés rodeado de personas muy queridas. Tomas clases de meditación o yoga. 

Domingo de salir con tu pareja o descansar. Te viene un golpe de suerte con los números 00, 21 ó 17, recuerda agregar tu fecha de cumpleaños para aumentar tu suerte. Un amor de una ciudad o de un signo de Tierra vendrá a ti.


ESCORPIÓN

Fin de semana de celebrar a lo grande con tus amigos y familia. Recibes una invitación a salir de viaje, sólo trata de no juntar amores del pasado. Serán días de sentirte de lo más seguro y más firme en lo que quieres para tu futuro, sobre todo en cuestiones de pareja. 

Este 3 de noviembre recibirás un dinero extra o te darán tu fondo de ahorro. Sigue con el ejercicio que ya te estás viendo de lo mejor. Recuerda que tu signo es muy bueno para que su condición física se mantenga saludable. 

Cuidado con los chismes de tus ex parejas, trata de dejar todo en paz y pedirle lo que te debe en cuestiones de dinero. Mantente pendiente de tu familia porque va a estar alguien enfermo. 

Domingo de realizar varios trabajos. Compra casa, ya necesitas ser independiente. Tendrás un golpe de suerte con los números 99, 01 ó 23.


SAGITARIO

Fin de semana de muchos eventos o de que te inviten a un concierto, asiste para que te quites el estrés. Te dan un dinero extra en este día o recibes un bono por cuestiones de ventas. Deja a un lado la comida en exceso, recuerda que la gordura es tu punto débil, así que manten una dieta más saludable. 

Tramitas tu papelería de residencia o visa para ir a visitar a unos familiares. Ten cuidado con los robos o pérdidas, trata de ser más desconfiado. A los casados, tendrán la sorpresa de un embarazo. 

Un amigo del signo de Cáncer te va a traicionar, ten cuidado o trata de hablar con esa persona y dejar todo en paz. Tendrás un golpe de suerte este 5 de noviembre con los números 02,19 ó 24. Extrañas a un amor de fuera trata de buscarlo y hablar más para que ese sentimiento no se vaya.


CAPRICORNIO

Fin de semana de recordar alguien que ya no está contigo o a ese amor que se fue, recuerda que tu signo es muy sensible en ese aspecto, así que trata de ocupar tu mente y salir con amigos para que esa sensación de soledad se vaya de tu vida. 

Un amor del signo de Aries o Libra te va a estar buscando para salir de paseo. Viernes de estar con mucha suerte en todo lo relacionado con juegos de azar con los números 19, 23 ó 10, trata de combinarlo con tu fecha de nacimiento. 

Te llega una invitación a salir de viaje y va a ser de un familiar. Tramitas un crédito para comprar ropa, pero recuerda sólo comprar lo que necesitas. Sabrás de la operación de un familiar. Recuerda que tu signo es muy intenso y siempre quiere todo muy rápido, trata de darte tiempo en cuestiones de negocios o tu trabajo que en este mes tendrás tu recompensa.


ACUARIO

3 de noviembre, día de mucho trabajo en la oficina o de realizar cierres de contrato. Recuerda que este es uno de tus mejores meses en lo laboral, así que aprovecha toda la buena energía que está a tu alrededor. 

Recuerda que a los Acuario les encanta todo lo relacionado con el ramo automotriz, por eso te recomiendo poner un negocio de ese tipo. Una amiga te busca para pedirte un consejo o salir en cuestiones amorosas. 

Ten cuidado con el alcohol o la comida callejera porque tu estómago va a estar muy delicado. Trata de seguir con el ejercicio o la dieta que ya todo mundo nota tu mejoría. 

Le das consejo a un amigo que es gay. Tendrás un golpe de suerte con los números 03, 22 ó 18. Recuerda que los problemas se resuelven en su momento, no antes para que vivas estresado.


PISCIS

Fin de semana de estar muy pensativo en cuestiones personales. Recuerda amigo de Piscis que tu signo es agua y dos a la vez, eso a veces te hace tener el carácter muy complicado o no ver realmente quién te quiere y quién no y eso te hace alejarte de personas que son buenas para tu vida; corrige eso y sé feliz. 

Arreglas papeles de pasaporte o visa. Un amor del signo de Géminis o Libra te estará buscando para volver, tú trata de darte tiempo en el amor y escoger a la mejor persona. 

Será un fin de semana muy largo y lleno de actividades, recuerda sólo darte tiempo en todo lo que tengas planeado. Domingo de estar un poco enfermo o melancólico, recuerda que es el momento de arreglar todos tus asuntos amorosos. Viene un golpe de suerte este domingo con los números 03, 21 ó 90.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más