Los 4 signos con mejor instinto maternal

 


La lista que a continuación revelamos, no se trata de algún concurso de popularidad para determinar quién es la mejor madre porque, a fin de cuentas, todos elegiremos a nuestra madre como la mejor, sin importar lo que diga el horóscopo. Pero no negaremos que existe ciertos signos que tienen una inclinación natural a la maternidad, resaltando aspectos como la vocación, la comunicación, la sensibilidad y por supuesto, la paciencia.

1. Piscis (La maternidad se le da perfectamente a Piscis)

Las madres de Piscis, como la generalidad del signo, se define por su sensibilidad. Esa cualidad puesta al cuidado de los hijos se transformará en una enorme capacidad de la madre para generar empatía con sus hijos y entenderlos. Son cariñosas y creativas en los juegos con sus pequeños, así que a los hijos de las piscianas no les faltará amor, ternura y mucha imaginación.

2. Aries (Despierta la curiosidad de sus hijos para hacerlos más fuertes.)

Las madres de Aries son todo lo contrario. Conocidas por su temperamento fuerte y estar muchas veces malhumoradas, las madres arianas canalizan toda esa energía en la protección de sus hijos. Procuran sacar lo mejor de ellos ocupando su tiempo en actividades que pueden ser enriquecedoras tanto física, como espiritualmente. El concepto de crianza de Aries es demostrar que tiene hijos capaces de superar cualquier obstáculo y que son fuertes para enfrentar la vida.

3. Géminis (Comunicación y confianza, dos virtudes de la madre de Géminis)

La dualidad de este signo no es problema alguno para que destaque como uno de los que posee las mejores madres del zodíaco. La madre Géminis es comunicativa y abierta con sus hijos. Puede hablar de casi cualquier tema con ellos, incluyendo los más espinosos como sexo o drogas. Las madres geminianas se pueden convertir en confidentes de sus hijos y son muy buenas guardando secretos por lo que, la virtud de la comunicación, está de su lado.

 4. Capricornio (La madre de Capricornio se entrega por completo a su rol)

La famosa lealtad de Capricornio es elevada a su máxima potencia cuando se trata de maternidad. Las madres de este signo son protectoras por naturaleza, al punto de poner en riesgo su propia vida si se trata de defender a sus hijos. Además de ello, Capricornio enseña a sus pequeños las virtudes de la responsabilidad y la ética en las relaciones personales. Suelen dedicarse tanto a sus hijos, que a veces necesitan recordarles que ellas también son importantes.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más