Poderoso Ritual del JUSTO JUEZ (Si tienes algún familiar en la cárcel, una demanda pendiente, un proceso legal inconcluso)

 


Le servirá a ‘El Chapo’ Guzmán? La psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente comparte el ritual del justo juez a sus seguidores, el que asegura les puede ayudar a eliminar problemas legales.

Por medio de su canal de YouTube, la vidente más querida por los hispanos presenta este ritual de la siguiente manera:

“Si tienes algún familiar en la cárcel, una demanda pendiente, un proceso legal inconcluso. Este ritual nos va a ayudar para poder eliminar todos esos problemas legales”. ¿Le servirá a ‘El Chapo’ Guzmán?

La psíquica y clarividente cubana aseguró que este ritual es “súper eficiente” para quitar todos los problemas legales y se llama ritual del justo juez negro.

Para este ritual, se necesitará un vaso cristalino de agua, una foto nuestra reciente, incienso, cerillos de madera, una veladora de chile, y si no consigues, una veladora del justo juez negro o roja, una copa de vidrio vacía, mezcal o tequila, alcohol, loción de siete machos, canela en polvo y un huevo rojo, de preferencia que no esté refrigerado.

Mhoni Vidente dijo que este ritual se puede hacer cualquier día, pero tiene que ser después de las 6 de la tarde, ya que a esa hora las energías están más fuertes.

“Al huevo rojo le vamos a poner loción de siete machos y nos lo vamos a pasar por todo el cuerpo“, La vidente está consciente que para una persona que está en la cárcel, como ‘El Chapo’ Guzmán, es difícil hacer este ritual, por lo que alguien más tendrá que hacerlo por él.

“Vas a estar rezando un Padre Nuestro, un Ave María y la oración del justo juez (la cual está disponible en Internet), vas a cortar todas esas energías negativas y vas a ver como la libertad y todas las leyes y toda la justicia va a estar de tu lado”.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más