Los Horóscopos del MARTES 20 de OCTUBRE del 2020 - Mhoni Vidente

 El Horóscopo del MARTES 20 de OCTUBRE del 2020.

Conoce todo lo que te deparan los astros en salud, dinero y amor.

Aries

En el grupo, surgirán oportunidades amorosas. Esfuércese en apretarse un poco el cinturón. Algún conocido, le proporcionará una oferta de trabajo. Los kilos de más se acumulan en los lugares no deseados, muévase.


Tauro

El amor será una fuente de satisfacciones. Está gastando como si fuera millonario y no lo es. Le falta tranquilidad para hacer bien su trabajo. Sus dolores pueden ser cosa del tiempo.


Géminis

Disculpe a su pareja y podrá reafirmar su relación. Aproveche que tiene un dinero extra para hacer una fiesta. En el trabajo, sus superiores le quedarán agradecidos. Molestias en la garganta, haga gárgaras de limón caliente.


Cáncer

La relación de pareja funciona, aproveche el momento. Modere sus gastos y ahorre un poco. Si cambia de trabajo, elija el que le ofrezca mejor futuro. Evite riesgos con el fuego o la electricidad.


Leo

En el amor, vivirá momentos verdaderamente mágicos. En relación con el dinero, camine con pies de plomo. Afronte los contratiempos laborales con calma y paciencia. Si es usted persona fumadora, vigile su garganta.


Virgo

Romántico y detallista con su pareja. Buen día en los juegos de azar. Descubrirá que cometió un error en el trabajo. Quedar con sus amigos mejora su estado anímico.


Libra

Está que arrasa, será el alma de las fiestas. Debe tener precaución en los asuntos de dinero. Va a empezar a recoger los frutos de esfuerzos laborales anteriores. Cuidado, podría ingerir algún alimento que no tolera bien.


Escorpio

Ese amigo reciente puede convertirse en su amante. Progresa económicamente. Delegue responsabilidades laborales, se alegrará. La mejor terapia para los nervios es hacer ejercicio.


Sagitario

Su pareja hará todo lo posible por mantenerse a su lado. Un familiar acude a usted con un problema económico. Con su imaginación logrará sus metas profesionales. Problemas con la tensión arterial, vaya al médico.


Capricornio

Cambios satisfactorios en el amor. La temporada de grandes gastos toca a su fin. Sus nuevas ideas le servirán mucho en su trabajo. Mucho más relajado con los temas de salud, buena señal.


Acuario

Deposite más confianza en su pareja y parientes. Si tiene un dinero para invertir, hoy es el día. Quizá surja un viaje relacionado con el trabajo. No deje pasar los días sin acudir a sus revisiones.


Piscis

Quien le está rondando, al final le conquistará. Aunque nade en la abundancia, no se confíe. Compre solamente lo necesario. Muestre solidaridad con un compañero. Su piel necesita mayores cuidados.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más