Los Signos con mas Suerte y las Predicciones de la Semana

Predicciones Mhoni Vidente

Los signos que traerán suerte toda la semana son: cáncer, libra y virgo, números mágicos son 07, 09 y 31.

Esta semana comienza la era de escorpio, va a estar dominado por dos cartas fundamentales, la carta de la justicia y la carta del poder, se dice que en esta era de escorpio los mandatarios nacidos en este periodo deben tener mucho cuidado, porque hay que recordar que escorpio domina toda la política, es el signo más fuerte en esas cuestiones, aunque también tiene su lado negativo, ya que domina la ira y el egoísmo.

Estás dos cartas combinadas indican que un mandatario del continente americano sufrirá una gran tragedia, más específico será a uno de los candidatos a la presidencia de los Estados Unidos, la tragedia gira en torno a un atentado posiblemente a la salida de un restaurante, habrá malas noticias para la política estadounidense , habrá que estar pendiente en los próximos días.

También la era de escorpio junto a las dos cartas mencionadas indica que oficialmente los sismos comenzarán el 22 de octubre en todo el mundo, pero más fuerte en el continente americano. En Estados Unidos habrá sismos de 6.1, en México de 5.6 y uno devastador en que posiblemente será en Chile y con una magnitud de 7.0.

Otra predicción es que el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, va a dar una noticia que pondrá contentos a todos los mexicanos, él es del signo de escorpio, por eso es político y por eso es líder, la gran noticia será que por fin habrá vacuna en el país, para así combatir el virus.

La carta del mago, visualiza que Ricky Martin sacará su propia serie donde contará la verdad del grupo Menudo.

La carta de los amantes, indica que la familia Derbez sufrirá algo muy fuerte, uno de los hijos de Eugenio se va a declarar abiertamente homosexual y además tendrá pareja próximamente.

La carta de los emperadores, esta carga significa que Barak Obama y toda su familia estarán apoyando mucho a los políticos demócratas.

Es una semana importante por los cambios de escorpio y más vale estar prevenidos, todo comienza a partir del día 21, así que es un gran mes para que los escorpios generen dinero, deben tener calma y contener su carácter que ya se sabe que es fuerte.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más