Horóscopo Celta: qué árbol te representa según tu fecha de nacimiento

 


El Horóscopo Celta tiene 21 árboles que están relacionados con la fecha de nacimiento y permite descubrir características de la personalidad.

La naturaleza tiene muchos símbolos que representan diferentes aspectos de la vida. El Horóscopo Celta esta basado en 21 árboles que corresponden a las fases de la luna y representan un elemento.

A través de nuestra fecha de nacimiento, el Horóscopo Celta nos indica cual es el árbol que guía nuestra vida y así también nuestro futuro. La divinidad y la naturaleza comparten su sabiduría y determinan las predicciones.

Diciembre 23 a enero 01 – Árbol de Manzana

Las personas nacidas en esta fecha tienen sus pensamientos siempre por las nubes, son soñadoras y despistadas. El árbol simboliza el carisma y la sensibilidad.

Enero 02 a enero 11 – Árbol de Abeto

Si bien son personas confiables, el misterio rige este árbol. Son amantes de la belleza, de la naturaleza y se rodean de buenas personas.

Enero 12 a enero 24 – Árbol del Olmo

La nobleza rige en su vida y son honestos con los demás. Si bien siempre esta de buen humor, no le gusta los errores. En las relaciones la fidelidad es muy importante.

Enero 25 a febrero 03 – El Ciprés

Si bien tienen un aspecto de fortaleza, tienden a la insatisfacción en una pareja. No les gusta estar solas y la pasión es el motor de sus vidas.

Febrero 04 a febrero 08 – Álamo

No tiene muchas amistades ya que son selectivos con las relaciones que entablan. Prefiere la soledad y aman el universo artístico.

Febrero 09 a febrero 18 – El Cedro

Son expeditivos y siempre están pensando en como ayudar a los demás. Trabajadores y optimistas, son la compañía ideal para cuando se necesita pasarla bien.

Febrero 19 a febrero 28 – El Pino

Son tan pasionales que necesitan que los sorprendan minuto a minuto. Les gusta rodearse de gente agradable y realizan todo tipo de actividades.

Marzo 01 a marzo 10 – El Sauce Llorón

Son exigentes en la convivencia y tienen un alma viajera. Por lo general se rodean de muchos amigos y la melancolía es parte de sus vidas.

Marzo 11 a marzo 20 – Árbol de Limas

Son inconformistas ya que se viven quejando de lo que tienen. Les cuesta disfrutar de lo bueno y se alejan del ocio. Si bien son leales en las relaciones, los celos suelen traerles conflictos en varios ámbitos de la vida

Marzo 21 – El Roble

Conservadores e independientes, son amantes del buen gusto. Su fortaleza muchas veces no deja ver que son sensibles, por lo que su verdadera personalidad solo algunos la conocen.

Marzo 22 a marzo 31 – Árbol de Avellanas

Su encanto llama la atención de todas las personas que se acercan por primera vez. No toleran las injusticias y se rigen por la pasión. En las relaciones de pareja son excelentes compañeros porque no piden nada a cambio.

Abril 01 a abril 10 – Árbol Rowan

La sensibilidad es el motor de sus vidas y disfrutan cada segundo de sus vidas. La alegría y pasión les permite tener muchas personas que disfrutan de su compañía.

Abril 11 a abril 20 – Árbol de Arce

A primera vista son reservados ya que la inseguridad es una de sus características. Les cuesta conseguir pareja y mantenerla ya que necesitan que los impresionen.

Abril 21 a abril 30 – El Nogal

Los celos y la pasión hacen que su vida sea complicada. Su egoísmo hace que sean poco flexibles en las relaciones y les falta compromiso.

Mayo 01 a mayo 14 – Álamo

Solitaria y buena organizadora para los eventos. No le gusta la soledad pero tampoco tener muchas relaciones. Amante de la naturaleza y la vida al aire libre.

Mayo 15 a mayo 24 – Árbol de Castañas

Para encontrar pareja su inseguridad les juega en contra. Tienen una belleza poco común que atrae pero su carácter hace que solo algunos pocos lo entiendan.

Mayo 25 a junio 03 – Árbol de Cenizas

Su inteligencia atrae a su entorno pero su ambición no le permite mantener una relación. El amante ideal para cualquier hombre o mujer que le gusta la infidelidad.

Junio 04 a junio 13 – Árbol Hornbeam

El buen gusto rige en sus vidas, donde todo es ostentación. Se rodea de pocas personas ya que son amantes de la soledad.

Junio 14 a junio 23 – La Higuera

No le gusta pelearse ni discutir por cosas vanales. Aman la naturaleza y les gusta disfrutar del tiempo libre con sus seres queridos. Son atractivas por su elegancia constante.

Junio 24 – Árbol de Abedul

La calma es constante en sus vidas ya que les gusta rodearse de la naturaleza. Prefieren el ocio antes que el trabajo y sus amistades lo acompañan.

Junio 25 a julio 04 – Árbol de Manzana

Soñadora, es una persona que disfruta el presente. Ya tendrá tiempo para preocuparse por el futuro y tiene alma aventurera.

Julio 05 a julio 14 – Árbol de Abeto

El buen gusto esta en todos los ámbitos. Si bien parecen misteriosos, son confiables en las relaciones. Tienen amigos pero también muchos enemigos que la envidian.

Julio 15 a julio 25 –Árbol del Olmo

Con buen sentido del humor, les gusta manejar sus relaciones. La positividad es constante y en la pareja, si bien manda, también deja que lo manden.

Julio 26 a agosto 04 – El Ciprés

No les gusta estar solos y cuando están acompañados la fidelidad es una de las características mas importantes. Les gusta el reconocimiento y las cuestiones materiales.

Agosto 05 a agosto 13 – Álamo

El entusiasmo y la soledad generan incertidumbre en su entorno, pero son personas confiables para entablar una relación.

Agosto 14 a agosto 23 – El Cedro.

Les gusta impresionar y son optimistas. Si bien les cuesta conseguir pareja, son grandes compañeros y emprenden todo con mucho entusiasmo.

Agosto 24 a septiembre 02 – El Pino

De alma soñadora, su vida es un tsunami de emociones. Siempre esperan que algo los sorprenda, por lo que su pareja debe estar preparada para eso.

Septiembre 03 a septiembre 12 –El Sauce Llorón

Amigables y melancólicos, son personas que les gusta viajar y soñar con un mundo mejor. Son exigentes por lo que la convivencia no es fácil para ellos.

Septiembre 13 a septiembre 22 – Árbol de Limas

Son insatisfechos con su trabajo y en varios aspectos de la vida. No les gusta el ocio y siempre están haciendo sacrificios por los demás.

Septiembre 23 – El Olivo

Representan la sabiduría y la sensibilidad. No les gusta la violencia y buscan rodearse de personas con alto nivel intelectual.

Septiembre 24 a octubre 03 – Árbol de Avellanas

La pasión y la honestidad los convierten en una persona que busca la justicia en todos los ámbitos.

Octubre 04 a octubre 13 – Árbol Rowan

Cuando alguien lo molesta, prefiere alejarse y relacionarse con personas alegres. El mundo artístico es ideal para ellos ya que son amantes de la pasión.

Octubre 14 a octubre 23 – Árbol de Arce

Si bien son reservados, les gusta impresionar y les cuesta conseguir pareja. Su timidez no les permite llegar a los lugares que pretenden.

Octubre 24 a noviembre 11 – El Nogal

Les falta compromiso y tiene una personalidad ambigua que no les permite relacionarse. Son ingeniosos pero poco comprendidos por el entorno.

Noviembre 12 a noviembre 21 – Árbol de Castañas

La honestidad rige sus vidas y aman una sola vez. Son inseguras y tienen una belleza poco común.

Noviembre 22 a diciembre 01 – Árbol de Cenizas

Ambiciosas y exigentes, les gusta la honestidad y muchas veces se dejan llevar por la razón. En las relaciones son fieles y compañeros.

Diciembre 02 a diciembre 11 – Árbol Hornbeam

La inseguridad hace que nunca pueda disfrutar de todo lo que tiene a su alrededor. Son amantes del buen gusto y disciplinados.

Diciembre 12 a diciembre 21 – La Higuera

Les gusta disfrutar del tiempo libre y son atractivas por su belleza exótica. Aman la naturaleza y son extrovertidos.

Diciembre 22 – Árbol del Haya

Cuidan su cuerpo y su apariencia con ejercicio. Si bien les gusta ahorrar, son materialistas y les gusta disfrutar sus lujos.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más