Octubre un Mes Cabalistico, PREDICCIONES

Los signos que traerán toda la suerte son: Virgo, Capricornio y Aries, números mágicos 05, 09 y 25. Una carta muy importante predice que el día 13 de octubre, martes 13 de octubre, el planeta Marte se va a acercar mucho a la Tierra, esto indica que habrá cosas muy detonantes en este mes, va a ser el mes de los volcanes, el mes del frio, hará un frio demasiado fuerte, además también será un mes de cambios políticos en Asia, África y América. Se visualiza una guerra donde estará involucrado Rusia y Turquía. Octubre será un mes con manifestaciones en México, mucha gente en las calles pidiendo justicia también en Estados Unidos, hay que recordar que es un mes cabalístico.

La 'carta del emperador' dice que habrá una polémica sobre el Presidente Andrés Manuel López Obrador, se habla de que podría salir en diciembre o más tardar marzo de 2021, debido a una enfermedad, la 'carta del emperador' visualiza que todo eso es mentira, no renunciará a su cargo y no habrá ninguna enfermedad que le impida hacer sus labores con normalidad, todo es obra de sus opositores para causar intriga. Lo que si se puede ver es que habrá cambios en el gabinete del Presidente, cambios necesarios para salir de esta Pandemia y de la crisis económica, así que en términos generales México tendrá cambios en el gobierno, pero no en la cabeza, no en el Presidente.

Una carta más, dice que Justin Bieber quien recién cumplió un año de casado, tendrá problemas con su esposa, el cantante se siente cansado de la relación, quiere dejar a su esposa por un hombre, es alguien relacionado a la iglesia y que es mayor que él, últimamente ha estado teniendo mucha comunicación con esta persona y poco a poco ha logrado entrar en su corazón.

La carta del juicio visualiza que Ramón Ayala, quien acaba de sufrir la muerte de su hermano, con mucha tristeza y angustia, se le ve con problemas de enfermedad, cansado, débil, no se visualiza de buena manera al cantante, deberá tener muchos cuidados para no caer profundo.

Publicar un comentario

1 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más