Mhoni Vidente predice tiempos difíciles en la política mexicana en octubre

La astróloga Mhoni Vidente, volvió para dar sus predicciones, asegurando que se dará un giro inesperado a la vida política del país.

En su sección para el medio 'En El Radar', la cubana aseguró que tanto México, como Estados Unidos, se vivirán grandes cambios durante el mes de octubre, convirtiéndolo en el momento más importante del año.

"La carta de la justicia nos dice que seguirán las manifestaciones contra el gobierno actual, seguirán las protestas, seguirán todavía los detonantes en cuestiones de arrestos de políticos y ex gobernantes", advirtió.

"La carta de la justicia dice que el mes de octubre va a ser muy importante para el país de México y Estados Unidos, que vislumbra manifestaciones para tumbar a gente que no quieren en el gobierno y arrestos importantes", reveló, también, la vidente.

Asimismo aseguró que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, seguirá envuelto en polémicas de evasión fiscal, lo cual afectará fuertemente su imagen, que le restarán fuerza a Trump en las urnas, el próximo 3 de noviembre, por lo que Mhoni ve como ganador a su contrincante del partido Demócrata, Joe Biden.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más