Con Estos AMULETOS de la SUERTE Conseguirás lo que quieras

Para los supersticiosos que los hay a montones, seguir unos rituales o llevar un amuleto para empezar el año es suerte asegurada. Entre estos instrumentos de adoración, por sus buenos resultados, hay de todo tipo, cada uno tiene el suyo. Desde las cosas más emotivas como dientes de leche de un hijo, hasta las cosas más absurdas, como un trozo de cable.

Otros se vuelven creativos como el hombre chino que hace unas semanas se hizo famosos por regalar a su hija una piedra como amuleto y resultó ser radioactiva, concretamente la piedra desprendía el equivalente a once radiografías, y no veas la que se lió. Menos mal que todo quedó en una anécdota.

Entre los andayeros, que no son pocos, hemos conocido a Víctor de Elche. Él tiene una pata de conejo, siempre que se ha examinado de conducir va con su amuleto. Le da tanta suerte que ya tiene todos los carnés, autobús, moto o coche. Lo mejor de todo es que su amuleto es útil para otros, no te puedes imaginar lo que nos hemos reído con esta llamada. Si quieres disfrutar con nosotros, ya sabes lo que tienes que hacer... ¡Pincha en el vídeo y te enterarás de todo!

Pero esto no solo nos pasa a nosotros, las celebrities más internacionales también tiene sus cosillas. El caso de la supermodelo Heidi Klum siempre viaja con una bolsita con los dientes de cuando era bebé.

Otros directamente prefieren evitar llevar ciertas cosas o cruzarse con ellas, este es el caso de Rihanna. La cantante ha prohibido que en su camerino haya nada de color amarillo, prefiere no tentar a la suerte.

En el caso de la reina del pop, uno de sus talismanes es una pulsera de hilo rojo, la razón es que es una fiel seguidora de las enseñanzas de Kabbalah. Madonna cree que evita las malas energías si la lleva con ella.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más