A partir del 13 de septiembre se viene lo peor y durará un año

La experta cubana, Mhoni Vidente, estremeció con sus nuevas predicciones, mediante las cuales dio una mala noticia para el mundo entero a partir del 13 de septiembre.

Una vez más, Mhoni Vidente estremeció con sus escalofriantes predicciones en las que dio terribles noticias: a partir del 13 de septiembre se viene lo peor y durará un año. A través de un video, la experta cubana aseguró que la pesadilla del 2020 no terminará, e incluso, se extenderá hasta el 2021, donde se presentarán situaciones que cambiarán el rumbo en el mundo.

En el video, Mhoni Vidente dio detalle de lo que sucederá en los próximos meses en México, Latinoamérica y el resto del mundo en cuestiones de salud, clima, desastres naturales, así como duras tragedias en el ámbito político y en la farándula, donde se presentarán atentados  y fallecimientos.

Durante su participación en el programa Aquí Contigo, la pitonisa advirtió que durante el próximo invierno se presentará el brote de una enfermedad diferente al virus proveniente de China, que mantiene a gran parte de la población encerrada en sus casas.

“Los mayas decían que el fin del mundo sería el 21 de diciembre del 2012, pero no, yo veo que una de las revelaciones más importantes se va a llevar a cabo desde el 13 de septiembre del 2020 hasta el 13 de septiembre del 2021, que van a empezar todos los cambios, no es el fin del mundo, pero se presentarán renovaciones a nivel espiritual. Si ustedes creían que estamos viviendo un año difícil, el 2021 será muy complicado”, advirtió.

Salud

La pitonisa aseguró que en diciembre se presentará un brote de una enfermedad, de la que debemos cuidarnos anticipadamente. Aclaró que no se trata del virus de China, pues de hecho dijo que esta se irá debilitando en los próximos meses. Además, dijo que para noviembre o diciembre habrá vacuna en México.

Clima

Mhoni Vidente explicó que el repunte de estas enfermedades respiratorias que se presentarán en el próximo invierno, tendrán lugar debido a las bajas temperaturas extremas que se vivirán en varias partes del mundo, desde noviembre, que incluso, tendrán como consecuencia congelamientos y “vacas y becerros que caen congeladas al suelo”.

Asimismo, dijo que durante el mes de septiembre continuarán los sismos, y que incluso en México se registrará uno de 5.9 0 6.1 que, afortunadamente, no traerá consecuencias graves en la población, sin embargo, será parteaguas para un cambio total en los mexicanos.

Tragedias

Sin embargo, no todo será miel para hojuelas para los mexicanos, pues también predijo el atentado de un político que se encuentra actualmente en el poder y con visión de escalar puestos más importantes, el cual, según la vidente, sufrirá un atentado en el que perderá la vida.

Pero, no solo en la política se presentarán estas muestras de violencia, sino también en el espectáculo, donde advirtió que un cantante del género grupero será acribillado al salir de un evento, cuando estos puedan reanudarse. Se trata de un famoso de Sinaloa o Guadalajara, cuyo nombre comienza con J o con G.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más