RITUAL de la SALVACIÓN - Mhoni Vidente


Este ritual se debe realizar en caso de que no te haya funcionado ningún otro ritual, no te puedes quitar la mala suerte, la salación, la brujería que tienes sobre ti, este ritual te ayudará mucho.
Para llevar a cabo el ritual de la salvación necesitas lo siguiente: Incienso, un vaso lleno con agua, canela en polvo, miel, una pluma que pinte color rojo, un cirio blanco, un plato forrado con papel aluminio, unas tijeras, otro vaso pero este sin agua, un huevo rojo, alcohol, cloro y perfume, el perfume de preferencia que sea el que se utiliza cotidianamente.
Este ritual se tiene que realizar los días martes o viernes, aconsejable que sea llegando de tu jornada de trabajo, ya sea tarde o noche. El primer paso es colocar perfume en el huevo rojo, después el huevo se pasará por todo el cuerpo mientras se reza un 'Padre Nuestro' y un 'Ave María', esto se lleva a cabo de los pies hacía la cabeza.
Al vaso vacío se le pondrá alcohol, aproximadamente a la mitad de lleno, posteriormente se le agrega cloro, el vaso tendrá que quedar a tres cuartos de lleno. El huevo que se pasó por todo el cuerpo se va a introducir en el vaso con alcohol y cloro, importante que el huevo es entero con todo y la cascara, no se tiene que romper.
Al cirio se le va a escribir el nombre completo de la persona que quiere quitarse la mala vibra, esto debe hacerse con la pluma roja, además se pondrá la fecha de nacimiento y tres palabras importantísimas: salud, dinero y trabajo. Se procede a colocar perfume al cirio, se agrega canela y miel también, esto sobre el cirio que ya debe estar encima del plato forrado con papel aluminio ya que funcionará como base. El siguiente paso es hacer la simulación de cortar con las tijeras al rededor del cirio, la simulación al aire abriendo y cerrando las tijeras.
Se prende el incienso, mientras se reza un 'Padre Nuestro' y un 'Ave María', el incienso sirve para limpiar todo lo malo, que es justo lo que se necesita, terminando de rezar se apaga el incienso y se enciende el cirio, con el cirio encendido se hace una petición de buena vibra a todos los ángeles y a Dios, con mucha fe se pide que se acabe todo lo negativo que haya al rededor, el incienso se dejará hasta que se consuma completamente y una vez consumiéndose se podrá tirar el alcohol y el cloro del vaso donde está el huevo con el que se trabajó al principio. El huevo se envuelve en papel aluminio y se tira a la basura.
Pronto se notará un cambio y buena vibra en la vida. Recordar que debe ser en día martes o viernes.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más