Mhoni Vidente predice terrible final para Peña Nieto

Mhoni Vidente predice terrible final para Peña Nieto

Mhoni Vidente volvió a impactar con sus predicciones para agosto, sobre todo por el alarmante augurio que hizo sobre el expresidente Enrique Peña Nieto y sus visiones respecto a la vida amorosa de Maluma

iudad de México.- Mhoni Vidente hizo alarmantes e impactantes predicciones este martes 26 de agosto durante el matutino Aquí Contigo, sobre todo por las visiones que compartió respecto a la vida de figuras públicas. 

Luego de hablar sobre el clima y la posibilidad de que se registren más huracanes en las próximas semanas, la astróloga fue cuestionada sobre lo que podría ocurrir el 27 de agosto, esto debido a que circulan especulaciones en redes sociales sobre acontecimientos negativos que podrían tomar lugar ese día.  Mhoni señaló que en el mes de agosto iban a dominar las cartas del diablo y el ahorcado, por lo que ella auguraba terribles sucesos que podrían involucrar a personalidades de la política y líderes. En ese sentido, la adivina lanzó la alarmante predicción de que Enrique Peña Nieto, expresidente de México, y Donald Trump, actual presidente de Estados Unidos, podrían estar en peligro de perder la vida. 

Ya les había comentado que en el mes de agosto iban a estar dominando completamente la carta del diablo y la carta del ahorcado. ¿Qué es lo que está pasando para mañana 27 de agosto? Va a ser el planeta Marte, que es el poderoso, es el de la guerra, es el del atentado. Definitivamente veo algo muy fuerte en todo el mundo contra gente de poder y contra la comunidad completa", dijo. 

Veo algo que fallece un presidente, un expresidente; fíjate que le veo una sombra muy negra a Enrique Peña Nieto... y a Donald Trump. Esos dos personajes definitivamente les veo una sombra tan oscura, algo tan atrás de ellos, del expresidente Enrique Peña Nieto y también del presidente Donald Trump", agregó. 

La vidente señaló que las energías estarán cambiando en el mundo a partir de mañana, lo que produce que las personas salgan a exigir mayor progreso y justicia en sus sociedades. 

Definitivamente veo gente que va a estar cayendo presa... Pero la sombra negra, que es como un cuervo, que eso fue lo que yo vi detrás de Jenni Rivera cuando fallece... (La estoy viendo) con el expresidente Enrique Peña Nieto, que está en España, y contra el presidente Donald Trump", expuso, agregando que tiene una visión de algo "muy oscuro" detrás de los políticos.

Sobre la contingencia sanitaria, la vidente señaló que no prevé una mutación del virus, pues de lo contrario cree que el desarrollo de la vacuna se adelantará para diciembre.  Mhoni Vidente también habló sobre varias figuras del entretenimiento, pero lo que más sorprendió fue que auguró que el exitoso cantante Maluma podría ser bisexual. La astróloga señaló que, aunque ahora mismo están corriendo rumores de que el artista está saliendo con una joven, ella ve que en un futuro podría tener una relación con un hombre. 

Yo lo veo definitivamente que viene quedando con un artista hombre, mexicano", dijo. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más