27 de Agosto Les tengo que poner sobre aviso - Mhoni Vidente


27 de Agosto día del Apocalipsis.

27 de Agosto Les tengo que poner sobre aviso - Mhoni Vidente


El día negativo para la tierra, estará activo el planeta marte, habrá llamado de atención a toda la humanidad, algo fuerte que se visualiza es la muerte de un presidente o un ex presidente y más preciso está entre Enrique Peña Nieto y Donald Trump.

El mundo

Habrá más estabilidad, más justicia y más progreso, mucha gente corrupta estará cayendo presa, hay muchas energías fuertes en todo el mundo que harán que todo sea mejor y poco a poco desaparecerá la gente que genera sus fortunas de mala manera.

Lo que viene para México

Se visualiza para México y America Latina que en el mes de diciembre de este año que este virus que tanto nos ha golpeado no tendrá mutación, no habrá una pandemia mayor, además la vacuna que estaba pronosticada para llegar en marzo llegará mucho antes, a finales de noviembre y principios de diciembre. En general seguirá más virus pero ninguno como el Covid, en diciembre se estarán dando golpes fuertes para ganar la batalla. Al inicio de 2021 es completamente seguro recuperar nuestra vida normal.

Maluma

El cantante Maluma, comenzará un romance con cantante de México, puede ser mujer u hombre.

Reencuentro de RBD

Se complica porque Anahí se volverá a embarazar, además cada uno de los integrantes tiene proyectos totalmente distintos actualmente, así que es muy poco probable que el grupo que tuvo tanto éxito vuelta a integrarse.

Esto dijo mhoni vidente sobre el Huracan Laura que acaba de azotar Louisiana.

Huracán Laura.

Llegará a ser categoría 5, será tan catastrófico como el Huracán Catrina, todo esto es parte de este año del juicio, no es el juicio final pero si es un año de cambios y la naturaleza es uno de esos cambios, este Huracán Laura que causará muchos destrozos es el primero de tres, porque se visualizan dos más, uno para principios de septiembre y otro para mediados de septiembre, los países más afectados son República Dominicana, Cuba y la costa de Florida hasta Texas incluso llegando a Tamaulipas.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más