El Fin y el Comienzo 27 de AGOSTO - Predicciones de Mhoni Vidente

El día 27 de agosto va a marcar completamente el rumbo de la historia de la humanidad, se escribirá un nuevo futuro en todos los sentidos. No es el juicio final ni tampoco es el fin del mundo, simplemente habrá cambios de energía, el sol hará cambios muy extraños, cambiará completamente las energías en absolutamente toda la tierra, habrá energía más positiva en los seres humanos, habrá relevaciones de arcángeles en el cielo, también revelaciones de la Virgen María y también de Jesús mismo.

Habrá una pausa en este año que ha sido de terror, que ha violentado demasiado a todos los seres humanos, todo eso después del día 21 de agosto sera eliminado poco a poco. Habrá una vacuna antes de tiempo, una vacuna que será efectiva en todos los países, en México y América Latina estará disponible en   los meses de noviembre y diciembre, además ya no habrá ninguna nueva pandemia, para los meses de enero, febrero y marzo habrá una gran calma en toda la tierra.

Se visualiza un cambio radical a partir del 21 de agosto, tanto en cuestiones de consciencia como en cuestiones de gobiernos. Habrá un complot contra Donald Trump, gente muy poderosa ya no quiere que gobierne, países como China, Rusia y hasta los mismos judíos evitarán que consiga seguir gobernando, harán que se vaya debilitando poco a poco. Su hermano acaba de morir y no es casualidad, su esposa Melani lo va a dejar y en Estados Unidos habrá más manifestaciones para luchar contra el y su racismo, además se viene una enfermedad muy fuerte para el mandatario.

La etapa final del año nos dará una gran batalla entre el bien y el mal, entre el diablo y la religión, entre el caos y el orden, entre la maldad y la bondad, será muy importante saber decidir y seguir por el buen camino porque se está en peligro de caer en una perdición total si no se toman las decisiones correctas.

El clima será otro tema que dará mucho de que hablar desde finales del mes de agosto, habrá huracanes muy fuertes, uno tras otro, serán al rededor de 5 o 6 sin descanso, habrá uno que entrará al Golfo de México, otro que entrará por Florida y otro por el Pacífico, debastaran completamente islas como Puerto Rico y Cuba.

Septiembre el mes del fin y del comienzo, dará el primer paso a los sismos en países como Estados Unidos, México y Ecuador, hay que estar muy prevenido porque cosas increíbles van a estar pasando, todo por la energía que estará liberando el sol.

Una roca caerá en el océano Indicó, causando un caos total en países cercanos.

No todo es malo, se ve una luz al final del túnel. El hijo de Dios comenzará a hacer revelaciones, estas revelaciones divinas de Jesucristo comenzarán a partir del 21 de agosto, todo para poder cuidar a sus hijos que somos los seres humanos, para encaminarnos nuevamente por el camino del bien y por fin ganar la batalla ante todo lo malo.

Son predicciones fuertes pero es importante estar preparado, estar listos. No todo es malo ni todo es bueno y esto apenas va a comenzar, una nueva era para todos pero sobre todo para 5 países: Argentina, Colombia, Venezuela, España y México. Muchos cambios para estar mejor.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más