VIRGO - Los horóscopos de la semana del 06 al 12 de JULIO del 2020 - Mhoni Vidente


El día 6, lunes, hoy apóyate en tu gran genialidad y en el lado artístico que tienes, porque todo será más fluido que otras veces. Y notarás que tus sueños y tus tareas inconclusas, hoy podrán tomar forma y te harán ser una persona más efectiva y audaz. 

El martes 7, si quieres ayudar, hazlo de forma calmada. No te precipites. Disfruta de ello. Cuando entras en sintonía con los demás, te sientes como si estuvieras en una nube, o volando, porque contactas con la esencia de los demás y todo fluye como el aire entre tu pelo.

El miércoles 8, tus nuevas metas deberían tener el sello de la confianza y de todo lo que has aprendido a través de la vida. Notarás que tienes ideas geniales; pero debes realizar todo de forma calmada y sin nerviosismo; ya que de esa forma su efecto sería contraproducente. 

El jueves 9, tienes un día excepcional para clarificar ciertos asuntos que requieren de una charla cariñosa y tranquila con tus compañeros de viaje o con tu pareja; para solucionar desacuerdos. Suelta las emociones no resueltas del pasado. Después “Todo irá como la seda”.

El viernes 10, hoy podrás llevar a cabo muchas genialidades, si sigues tu instinto perceptivo. Además sentirás que la suerte te acompaña y que tienes una vitalidad a prueba de aguante. 

Así que recupera todas las tareas atrasadas y disfruta cuando termines con todo. El sábado 11, si te guías por tu intuición tendrás una gran inspiración tanto creativa como para utilizarla en cualquier aspecto que se refiera a tus ocupaciones y a tu profesión. 

Y el domingo día 12, es día en el cual deberás solucionar asuntos con asociados y/o con la pareja de vida que tienes. Será muy satisfactorio llegar a acuerdos razonables y beneficiosos.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más