LIBRA - Los horóscopos de la semana del 06 al 12 de JULIO del 2020 - Mhoni Vidente


El día 6, tus proyectos y metas en el día de hoy tomarán un camino más certero y más preciso que otras veces; lo que significa que tus energías constructivas y activas funcionan a la par. Tanto tu vitalidad, como tu constancia y tu vena artística. Así que aprovecha y disfruta. 

El martes 7, será un día muy importante en tu vida ya que necesitas dar cariño y que los demás lo reciban, “A lo grande”. Tal vez te apetezca organizar una velada para congratular a alguna amistad o tal vez una que tenga acento romántico.

El miércoles 8, hoy es un día en el que te sentirás con muchas ganas de socializar y de salir con amistades. Prepara todo el ambiente y disfruta. 

Tus actividades ocupacionales podrás realizarlas con mayor rapidez y prestancia. El jueves 9, tienes que poner de acuerdo tus dos hemisferios para poder conjuntarlos y saber qué es lo que necesitas realizar para ayudar a una persona que está en apuros. Es una mujer cercana a ti. Y es importante que amiguéis más.

El viernes 10, valora la gran fortaleza que tienes y aunque a veces no sientas una seguridad completa, sigue adelante; porque a la vuelta de la esquina estará esperándote esa respuesta que buscas, esa persona que esperas, esa idea que te reviva. 

El sábado 11, cuentas con una gran energía que te mueve hacia momentos de tu vida en los que estabas en ambientes de estudio y de aprendizaje. 

Y especialmente en los viajes, que siempre te han encantado y han contribuido a tu experiencia de la vida. Y el domingo 12, es un día en el cual deberás relajarte y cuidar de tu salud, principalmente. Y si debes ayudar a algún pariente próximo, también acertarás con tus consejos.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más