LEO - Los horóscopos de la semana del 06 al 12 de JULIO del 2020 - Mhoni Vidente


El 6, lunes, tendrás un día muy afortunado y además te sentirás con mucha energía para dar y tomar. Lo que significa que podrás realizar todo lo que quieras y además te sentirás como si tuvieras una gran vitalidad que te mueve a realizar todo con rapidez y eficacia. 

El martes 7, en este día podrás apoyarte en tus ganas de comunicar y de expresar todo lo que tienes que aclarar con personas cercanas y especialmente con la pareja. Pero deberás mantener siempre la claridad y la apertura de miras, para que todo salga de forma fluida y benéfica.

El miércoles 8, Necesitas penetrar en tu caverna oculta, la que sabe tus “Verdades” y te conoce, porque así podrás ser tal como eres, y no fingir tu personalidad por más tiempo. Y en esta jornada fantástica te darás cuenta. 

El jueves 9, hoy es un día en el que deberás profundizar en ti. Y eso significa que te relajes y que aprendas a ver las claves ocultas en tu interior. Porque estas te darán el valor necesario y el secreto para poder actuar de la mejor manera posible. 

El viernes 10, evita calentarte tanto la cabeza con tu toma de decisiones y con lo que debes realizar en cada momento. Sigue tus instintos y todo “Ira sobre ruedas”.

El sábado 11, en este día será importante todo lo que proyectes. Y además deberás para ello sentirlo desde tu corazón y desde tu sexto sentido. Ya que ellos palpitarán de alegría si has acertado. No profundices tanto en tus decisiones. 

Guíate por tus sentidos internos y todo será positivo. El domingo 12, es un día muy especial para organizar el patrimonio y los bienes inmuebles. Porque hoy tienes la fortuna en estos temas, y podrás agilizarlos con facilidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más