Mhoni Vidente asegura que la Virgen María aparecerá y traerá suerte

virgen maria


La astróloga Mhoni Vidente aseguró que la Virgen María aparecerá en los próximos días en países de Latinoamericano.

Una vez más Mhoni Vidente sorprendió a usuarios de redes sociales luego de afirmar que el "Demonio del Vaticano" está "golpeteando las puertas" y que la Virgen María aparecerá en varios países.

De acuerdo a El Imparcial, la astróloga Mhoni Vidente lanzó una nueva predicción que generó polémica en redes sociales pues detalló que la Virgen María se aparecerá en Argentina, Venezuela, Colombia, México y España, algo que ayudará a que estos países tengan cambios beneficiosos.

"De Venezuela saldrá corriendo el demonio; de Argentina darán los comienzos para un nuevo gobierno para estar mejor; de Colombia una mujer se postula a la presidencia; de México cambios radicales en el sentido político y económico; y para España una nueva revelación se avecina, un nuevo mandato, un nuevo ciclo de esperanza", mencionó.

Por si fuera poco Mhoni advirtió de dos "anticristos" que luchan por quedarse el poder, por ejemplo, el presidente ruso Vladimir Putin y su homólogo estadounidense, Donald Trump.

Afirmando que se avecina una guerra en América, además de predecir algo muy malo para México, suceso que marcará la historia del país.

"La carta del ahorcado, la carta de las traiciones, me dice que algo muy importante va a pasar en México, los próximos días se visualiza algo que va a marcar la historia del país, una traición, algo sin precedentes. Algo muy fuerte viene. Gente poderosa va a caer".
 

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Dios te hoyga y de verdad venezuela ya salga de esa crisis muchos inocente siguen muriendo x culpa de ese tipo

    ResponderBorrar

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más