Se han Cumplido!!, todas estas predicciones se cumplieron esta semana de Mhoni Vidente



La precisión y de las predicciones de Mhoni Vidente, han impactado impresionantemente, y recientemente se cumplieron algunas de las más recientes, dejando a todos con el ojo cuadrado.

La experta cubana, Mhoni Vidente, sorprendió de nueva cuenta con su inigualable precisión para vaticinar acontecimientos en todo el mundo, al demostrar las impresionantes predicciones que se cumplieron esta semana.

A través de redes sociales, usuarios compartieron sorprendidos algunos acontecimientos que se han registrado recientemente, tanto en el medio del espectáculo, en la política y en cuestiones de clima y naturaleza.


El pasado miércoles por la mañana, nos despertamos con la noticia de un fuerte terremoto que sacudió el Sureste de Alaska, de 7.8 grados de magnitud, que encendió las alarmas de tsunami, y dejó graves daños en la estructura de casas y carreteras de dicho lugar.

Tiempo antes, Mhoni Vidente lo había predicho, mediante un video, que usuarios de Twitter se encargaron de revivir, en donde aseguraba que un fuerte sismo impactaría Alaska, aunque ella estimaba que sería de 7.9 u 8.1.

“Son movimientos que se están haciendo presentes para limpiar todas las energías”, explicó.

Asimismo, en otro de sus videos, Mhoni Vidente había vaticinado que Kanye West, el cantante, esposo de Kim Kardashian, se lanzaría como candidato a la presidencia de Estados Unidos, idea que, en ese entonces, parecía muy descabellada, sin embargo, esta semana se cumplió.

El rapero dio a conocer sus aspiraciones para contender en las próximas elecciones a la presidencia de Estados Unidos, y con ella ha soltado una serie de polémicas, que han afectado seriamente a su esposa, Kim Kardashian y su familia, por lo que se rumora que su matrimonio está por disolverse, cosa que también predijo la vidente.

“Kanye West es alguien enviado de alguien espiritualmente muy fuerte, él en este momento está teniendo las visiones para cambiar completamente a su país y al mundo entero, y va a ser candidato a la presidencia de E. U próximamente”, dijo.
“Lo peor está por venir, se divorcia de Kim. Él, al momento de recibir esa revelación con Dios le dice que tiene que estar solo, y seguir su camino para llevar completamete a los seres humanos al bienestar, y va a tener que dejar a su esposa y sus hijos para lograrlo”, advirtió.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más