CÁNCER - Los horóscopos de la semana del 06 al 12 de JULIO del 2020 - Mhoni Vidente


El lunes día 6, en este día deberás aprovechar toda la vitalidad que tienes para poder dar a tu vida una mayor cualidad que te haga sentir más estable y con más tranquilidad que en otros días. 

Tu propia energía del momento te ayudará a ser una persona práctica en tus obligaciones. El martes 7, hoy tendrás que apoyarte en tu seguridad y en tus ganas de realizar todo a través de tu confianza y de tu valor. Tendrás que usar la empatía y la tranquilidad de días de antaño; y si recuerdas ese ambiente que te ayudó, podrás con todo.

El miércoles 8, necesitas profundizar en ti y conocerte mejor. Si te relajas y te pones música tranquila, surgirán ideas nuevas y esto te llevará a ponerlas en práctica, ya que serán más acordes con tu temperamento. Así que aprovecha este día especialmente para ti. 

El jueves 9, hoy es un día muy importante para conectar con tus conocimientos y tu sabiduría interna: Es como si realizarás un viaje a través de tu vida. Esto te ayudará a elegir correctamente el camino a seguir.

El viernes 10, tendrás una gran fuerza interna en esta jornada, ya que estarás con la mente muy despierta y con la consciencia muy abierta; lo que te ayudará a saber hacia dónde dirigir tus pasos y lo que tienes que realizar en cada momento. 

Sigue tu intuición. El sábado 11, necesitas consultar con la almohada sobre algunos asuntos que te traen de cabeza. No obstante la solución estará en tus manos y por eso es tan importante que te dejes llevar por tus inspiraciones internas. 

Y el domingo 12, es un día para poder organizar, al menos mentalmente ese viaje soñado desde hace mucho tiempo atrás. Disfruta de ello y de todo lo que vas a vivir.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más