GÉMINIS - Los horóscopos de la semana del 06 al 12 de JULIO del 2020 - Mhoni Vidente


El 6, lunes, notarás una gran energía que nace de tu corazón y que te alegrará el día y la vida de todos los que te rodean; así que disfruta. Tu gran don hoy estará en tu forma de comunicar y de hablar tanto con palabras como con el lenguaje no verbal. 

El martes 7, deberás dedicarte hoy con gran entusiasmo a todo lo que surja espontáneamente de ti, ya que la experiencia te indicará hacia dónde debes dirigirte. No fuerces las cosas, y vete firme pero con mucha calma, Ya que tu genialidad te ayudará en todo.

El miércoles 8, es un día para crear estabilidad en tu vida y para llegar a acuerdos económicos de importancia. También podrás poner las cuentas al día y organizar todo con vitalidad y calma. 

El jueves 9, lo más indicado para hoy será llevar adelante esos proyectos profesionales que has preparado con estrategia, días atrás. Es importante que sientas que todo funciona a la perfección, porque así darás alas a la creación, y esta te ayudará. 

El viernes 10, la gran fortuna en tu vida hoy será seguir tus intuiciones y no pensar demasiado. Una cosa es reflexionar y otra perderte y ensimismarte en todo demasiado tiempo. Tu vitalidad te ayudará en todo lo que hoy debas realizar.

El sábado 11, tendrás la mayor suerte del mundo. Y “Los hados” te acompañarán todo el día. Lo que significa que tu genialidad surgirá en cada acción y en cada momento que lo requieras. 

Disfruta de este día tan afortunado. El domingo día 12, será un día muy especial para llevar a cabo asuntos que debas organizar referentes a tus actividades profesionales. Así que adelante y acaba todo cuanto antes.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más