TAURO - Los horóscopos de la semana del 06 al 12 de JULIO del 2020 - Mhoni Vidente


El día 6, lunes, cuanto más presiones tienes, a veces funcionas mucho mejor; ya que en esta día tienes ayudas de los “Hados”, pero a la vez te encuentras con gran cantidad de genialidad para todo lo que realizas, especialmente en el hogar. 

El martes 7, tienes ante ti un día estupendo para marcar nuevos inicios en tus relaciones sociales y laborales. No te apresures y tómatelo con calma. Lo mejor es disfrutar de todo, y si surgen inconvenientes, es mejor fluir y aprender de los contratiempos.

El miércoles 8, en esta jornada tus comunicaciones deberán ser fundamentadas y además podrás utilizar toda tu vitalidad para ello. Es un momento especial para aclarar situaciones y para sentir libertad de acción. 

El jueves 9, tus proyectos hoy están llamando a tu puerta, pero lo principal es que los organices con personas afines. Al con las que mejor te llevas. Verás como todo va cogiendo forma de una manera calmada y muy especial. 

El viernes 10, tus vínculos emocionales suelen ser bastante fuertes. Pero debes preguntarte si merece tanto la pena estar tan pendiente de lo que hacen los demás. Lo mejor es “Vive y deja vivir”.

El sábado 11, será un día ideal para que contrastes de qué forma vas a mantener tus cuentas en orden y de qué forma vas a conseguir tener estabilidad y tranquilidad para tu futuro. 

Vitalidad tendrás de sobra; así que “Manos a la obra”. Y el domingo día 12, tendrás que hacer uso de tu gran intuición para conseguir resolver ciertos asuntos pendientes de algunos proyectos que te gustaría resolver acertadamente. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más