Luis Miguel podría morir este año, predice Mhoni Vidente

luis miguel prediccion

Luis Miguel podría morir este año, de acuerdo con una predicción de Mhoni Vidente.

Por medio de su canal de YouTube, la afamada astróloga de origen cubano aseguró que la salud de “El Sol” empeoraría con los meses, y en el transcurso de este 2020 perdería la vida.

El motivo del deceso podría ser por los excesos del cantante, mismos que le han generado serios problemas de salud.

La noticia conmocionó a los seguidores y fanáticos del cantante mexicano y rápidamente se viralizó en las redes sociales, ya que la inesperada predicción se da en una etapa de fama y popularidad, gracias a la serie de Netflix que lleva su nombre, además recientemente por haberlo visto en un comercial de la plataforma de viajes y comida Uber.

Con esta inesperada noticia sale a relucir que Luis Miguel es uno de los cantantes queridos y populares en la música en español, ya que su trayectoria ha marcado varias generaciones, quienes lo consideran un referente la música mexicana.

Cabe destacar que hace algunos días atrás se dijo en redes sociales que Luis Miguel sufrió de taquicardia y tuvo problemas respiratorios durante una fiesta en Argentina, en donde al parecer tuvo relaciones sexuales con la modelo Karina Jelinek.

Mhoni señaló que debe cuidarse y dejar los excesos de lado para impedir que su predicción ocurra, ya que la muerte está cerca.

Recordemos que hace una semana, la vidente lanzó una advertencia mediante sus predicciones mensuales, en la que aseguraba que el mundo del espectáculo estaría de luto, con el fallecimiento de un cantante muy querido de poco más de 50 años de edad, que pondría a llorar, no solo a México, sino al mundo entero.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más