Muerte de Luis Miguel y El Mencho: las nuevas predicciones de Mhoni Vidente


Mhoni Vidente está más vigente que nunca, aquí en La Neta Noticias te contamos que está cerca de volver a la televisión; ahora, ella misma desmintió su fichaje con TV Azteca y aclaró que sí volverá a la televisión. En esta ocasión, la astróloga sorprendió al hablar de El Mencho, de su futuro en las pantallas y Michelle Obama.

Álex Kaffie destapó a Mhoni Vidente para VLA
El día de hoy en La Neta Noticias te informamos que, en su columna de El Heraldo, Álex Kaffie destapó que Mhoni Vidente estaría cerca de fichar por TV Azteca para el matutino de Venga la Alegría.  Sin embargo, esto fue desmentido por la astróloga, quien sí reconoció que tiene una oferta de la televisora del Ajusco.

Mhoni Vidente revela a reportero que llegará a TV Azteca ¿para sección en VLA?

Mhoni Vidente también desmintió una nota de TV Notas en la que supuestamente se destapa su identidad masculina, pero la vidente aclaró que varios de los datos que presentan son incorrectos. La astróloga declaró que ella siempre está dispuesta a aclarar todos los rumores que salgan en torno a ella.

Mhoni Vidente habla de El Mencho, su futuro y Michelle Obama
Este día en La Neta Noticias te informamos sobre los rumores de la presunta muerte de El Mencho en Jalisco. Al respecto, Mhoni Vidente dijo que él veía al capo enfermo o que estuvo enfermo hace poco, pero no ve la muerte del máximo jerarca del CJNG.

Mhoni Vidente explicó que pronto se irá a la Ciudad de México y detalló que tiene tres ofertas de trabajo. La astróloga aclaró que TV Azteca sí está entre sus opciones, pero además tendría una buena oportunidad en Estados Unidos y aún no firma con nadie.


Mhoni Vidente al final se refirió a la política de Estados Unidos y ahí destacó que el presidente Trump cada vez pierde más terreno; incluso, explicó que la figura de Michelle Obama como próxima vicepresidenta del país.

Mhoni Vidente también explicó que sí ve la muerte de Luis Miguel de un infarto tras un concierto, por lo que pidió tener mucha calma al cantante.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más