Mhoni Vidente declara la verdad sobre los OVINIS en la tierra

mhoni vidente ovnis

La clarividente dio a conocer lo que prevé sobre los presuntos aliens que este martes el Pentágono habría confirmado a través de videos.

Mhoni Vidente compartió este martes la visión que tiene sobre los extraterrestres. Y respondió a una de las incógnitas que todos se plantean, en especial desde que el Pentágono estadounidense difundió videos de OVNIS: ¿Hay vida en otros planetas?

Yo creo en Dios como el único salvador y en la virgen María como la gracia divina para todos. Creo que somos nosotros mismos los que encontramos la puerta del tiempo y viajamos constantemente del futuro para acá. Eso les estaba comentando: los extraterrestres, si existen, somos nosotros mismos. Esa es la visión que tengo”, dijo la clarividente.

Así es: para Mhoni Vidente, los extraterrestres somos los seres humanos. Pero también añadió más a su visión: ¿hay ángeles que están relacionados con los aliens?

Somos nosotros mismos en la puerta del tiempo, que regresamos y tratamos de componer. Hay cosas muy esenciales que a veces no te explicas cómo hicieron las pirámides, cómo los incas y los mayas evolucionaron tanto. Porque hubo gente de otra parte: ángeles que les dieron el razonamiento mental para evolucionar completamente”, puntualizó la clarividente en un video que subió este martes a su canal de YouTube.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más