Predicción cumplida: Mhoni Vidente Nos advirtió de esta gran catástrofe


Mhoni Vidente predicción cumplida: Nos advirtió de esta gran catástrofe

Mira lo que la vidente reveló.

Mhoni Vidente predicción cumplida. La astróloga más famosa de la pantalla chica nuevamente ha acertado sobre un terrible acontecimiento que recientemente pasó en el mundo. En más de una ocasión Mhoni Vidente ha dado mucho de qué hablar y ahora con su predicción sobre el accidente aéreo en Pakistán, lo hizo de nuevo.

Hace unos días te presentamos las predicciones de Mhoni para lo que falta del mes, ella asegura que el tema del coronavirus ya está perdiendo poco a poco fuerza y pronto se verá una cura, sin embargo ella advierte sobre otros desastres en el mundo, una de esas cosas son los tiempos de sequías.

Ahora una nueva predicción ha sido cumplida lo que ha puesto a pensar de muchos de sus seguidores sobre lo que vendrá en los próximos días. Te compartimos la predicción de la astróloga.


Mhoni Vidente predijo el accidente
Recientemente un avión con 99 pasajeros se estrelló en Pakistán, en el terrible video se puede ver la tragedia y cómo quedó el lugar del accidente el cual se dio en un lugar en donde vivían varias familia. En uno de sus videos pasados la vidente había asegurado que vendrían catástrofes y una de ellas era una caída de un avión:

“Se visualizan atentados, se visualizan tragedias, caída de un avión”, aseguró la vidente en aquel video de predicciones.

Ahora queda esperar a ver qué otras predicciones se aproximan en el futuro cercano. Así Mhoni Vidente tiene una nueva predicción cumplida sobre la catástrofe del accidente aéreo en Pakistán.

 

TAL VEZ TE INTERESE:  Juan Gabriel 'reaparece' y asegura que fingió su muerte

TAL VEZ TE INTERESE: HORÓSCOPOS DE HOY

TAL VEZ TE INTERESE: Mhoni Vidente PREDICE SUCESO DEVASTADOR En la etapa del COVID-19

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más