Juan Gabriel 'reaparece' y asegura que fingió su muerte

Como si todo lo que está pasando actualmente no fuera suficiente, un video de un hombre que asegura ser Juan Gabriel se viralizó hace unas horas.

En el video aparece el supuesto Divo de Juárez enviando un mensaje de apoyo a sus fans debido a la cuarentena, diciendo que ya no puede ocultarse más y que tuvo que fingir su muerte por la situación política del país.

La extraña forma de comer aguacate en Vietnam, viral en redes

Esta no es la primera vez que tratan de revivir a Juanga, incluso su exasistente, Joaquín Muñoz, asegura que el cantante sigue vivo y vive en Cuernavaca.

Sabemos que Juan Gabriel dejó un vacío enorme en todos los mexicanos, pero todavía hay quien busca lucrar con el legado del divo, hacerse pasar por él y aprovechar el dolor y la esperanza de sus fans.

Aquí puedes ver el video para que juzgues tú misma.


Aquí te dejamos algunas reacciones de los internautas:





EVIDENTEMENTE EL VIDEO DE LA REAPARICION ES FALSO Y SOLO SE ESTA USANDO POR LOS MEDIOS PARA VENDER MAS, YA QUE MHONI VIDENTE PREDIJO SU MUERTE HACE TIEMPO: AQUÍ TE DEJAMOS LA PREDICCION.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Ese video no es de Juan Gabriel es un fraude. Quien lo conoce lo sabe. No es su voz, ni sus manos !!! Yo soy fanatica de Juanga hace más de 40 años y estoy mas que segura que no es el.

    ResponderBorrar

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más