"Todo saldrá a la luz": Mhoni Vidente


Mhoni Vidente, astróloga de las estrellas, afirmó que próximamente se sabrá toda la verdad sobre el origen de la pandemia.

Mhoni Vidente compartió sus predicciones para su canal de YouTube donde habló sobre la situación actual de la pandemia por covid-19, asegurando que había sido creado y que la verdad pronto saldría a la luz.

De acuerdo con la astróloga cubana, en los siguientes días saldrá toda la verdad en cuanto a la procedencia del nuevo coronavirus que tiene atormentado a todo el mundo.


Mentiras, engaños, fraudes y cosas muy importantes saldrán a la luz próximamente en cuestiones de ese virus. ¿Qué fue lo que pasó China?, ¿Por qué no lo quiso avisar en tiempo y en forma?, ¿Por qué la Organización Mundial de la Salud no dijo que era una pandemia hasta después?, ¿Qué se esconde detrás de eso?,y se visualiza una traición grande sobre el pueblo de China, aseguró.

Mhoni señaló que uno de los líderes de China saldrá del poder debido a la presión por parte de otros países como Estados Unidos.

La vidente destacó que se trata de un virus que fue creado por el hombre y que, además, ve que va perdiendo poder de contagio, por lo que se podrían ver cosas positivas en cuanto al tema en los próximos días.



Ahora solo resta esperar para descubrir si la predicción de Mhoni Vidente se convertirá en una realidad como muchos otros de sus vaticinios en los que ha acertado.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mhoni Vidente horrible terrible visión mientras dormia; viene segunda oleada de Coronavirus

Los Disturbios Apenas Empiezan y EE.UU. ARDERÁ

Mhoni Vidente terrible visión mientras dormía; viene segunda oleada de Coronavirus

¡FUERTES! Las temibles predicciones de Mhoni Vidente para EEUU

Mhoni Vidente advierte que “las calles arderán y esto apenas comienza”