Mhoni Vidente revela cuánto tardará México en salir de la crisis


Mhoni Vidente revela cuánto tardará México en salir de la crisis. La astróloga favorita de la pantalla chica lanzó sus predicciones para los siguientes días y ha sorprendido al revelar muchas cosas de economía, salud y espectáculo. Te dejamos todos los detalles.

En sus predicciones pasadas, Mhoni no había tenido miedo en decir que el coronavirus fue creado en un laboratorio, ahora dice que la fuerza de este virus se está perdiendo, por lo que se espera que el tema ya pase, pero todo tendrá un precio.

Sobre esto visualiza una grande traición pues saldrán a la luz muchas verdades que los grandes líderes no habían querido revelar sobre el coronavirus. Ella ve que a consecuencia de todas estas controversias varios líderes mundiales pedirán su renuncia.


El destino para México
En cuestiones económicas Mhoni pidió que se siga cuidando el dinero, sin embargo se vienen tiempos mejores pues toda la economía se reactivará. Por ello es que la vidente predice que al país azteca le comenzará a ir mejor, sin embargo tardará un poco en recuperarse de todos los problemas económicos que ha tenido a causa de diversos factor, el principal siendo el coronavirus:


“México se va a tardar para salir de este problema económico 13 meses. Yo calculo el dólar en $24.50 o $25 pesos. Así que hay que salir adelante y levantarnos más fuertes que nunca”.

Finalmente reafirmó que Karla Panini y Américo se divorciarán y terminó con la reflexión de “todo se paga”. Así es como Mhoni Vidente revela cuánto tardará México en salir de la crisis.

TAL VEZ TE INTERESE:  Juan Gabriel 'reaparece' y asegura que fingió su muerte

TAL VEZ TE INTERESE: HORÓSCOPOS DE HOY

TAL VEZ TE INTERESE: Mhoni Vidente PREDICE SUCESO DEVASTADOR En la etapa del COVID-19

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más